jueves, 19 de enero de 2017

PRÓPOLIS, JALEA REAL Y EQUINACEA (PARTE 2)

Hace unas semanas os hablaba un poco sobre la jalea real, sus beneficios y propiedades.

Me tomé la caja entera de esa marca, debería haber seguido con otra según me dijo el de la tienda, pero la verdad es que para la garganta y el resfriado no noté mejoría y el precio me echó para atrás. 20 unidades a 19 euros, sale cada unidad a 0.95.

Ayer en el supermercado Día encontré estas de Vive+, nunca se dan duros a cuatro pesetas como se suele decir, se pueden comparar ambas composiciones y que cada uno juzgue.
Las otras son de cristal y estas de plástico e incluye un abridor como se observa en la foto.
Respecto al sabor tienen un toque parecido pero no saben igual. Se recomienda tomar también una en el desayuno, sola o con algo de zumo.
Se pueden tomar perfectamente solas, es poca cantidad y no son desagradables.

Se eligió producto del año en el 2013 me parece que leí.

Me costaron 5,99 y trae 12, por lo que cada unidad sale a 0,50 céntimos. Parece que se resiste menos. 
Voy a probarlas también que solo me he tomado una y os digo.
Mientras tanto aquí os dejo las dos opciones. 




Enlace a la web de GRUPO VIVE PLUS con toda la información sobre esta caja. vídeo y más productos que os pueden interesar.



4 comentarios:

  1. Después de haber tomado unas cuantas, les voy a poner una pega.
    Me cuesta trabajo abrirlas, se escapa el abridor y está duro.

    ResponderEliminar
  2. Yo las encontré aun más baratas de liquiquidazion a 3€ asín q me lleve las 2 cajas que quedaba,en el clare.. voy a probar a ver que tal!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también las encontrado
    a 3€ en el Clarel

    ResponderEliminar