viernes, 16 de diciembre de 2016

JALEA REAL Defensas

Os cuento.
Desde que empezó el frío o al fresco mejor dicho, no se si es el tercer resfriado, mocos, garganta, toses... que me pillo o es el mismo que me dura ya meses.
He tomado frenadol, antiinflamatorio, pastillas de chupar, spray y gastado dos millones de klinex. 
Ya estoy cansada y me he pasado por la herboristeria a la que suelo ir a por algún tipo de vitaminas, defensas o algo que me pueda ir bien y me han recomendado esto.

Se trata de jalea real, también lleva extracto de propóleo, equinácea, liquen de Islandia y vitamina C. De 2.560 mg. 
Aquí está todo detallado.
Viene con 20 ampollas bebibles y se tomaría una al día en ayunas, sola, con agua o con zumo, durante ciclos.
Yo me la estoy tomando sola, ya que es poca cantidad y está buena.

SIGUE AMPLIANDO INFORMACIÓN


Aquí os enlazo a la web, concretamente de la marca que yo he comprado. Robi

Solo me he tomado tres ampollas y todavía no noto mucha mejoría, ya os contaré más cuando me termine la caja.

AHORA UNA POCA INFORMACIÓN Y LOS BENEFICIOS.

-Es un aporte energético y reconstituyente. -Tiene efecto estimulante, tonificante y reequilibrante para el sistema nervioso.
-Refuerza el organismo ante agresiones externas, perfecto para los cambios de estación o antes del invierno para prevenir los catarros. muy bueno para niños, personas mayores o bajas de defensas.

Viene de la secreción de unas glándulas de las abejas.

BENEFICIOS Y PROPIEDADES.

-Mejora el rendimiento físico e intelectual. Te da energía y alivia la apatía, depresión, fatiga, estrés, ansiedad...
-Estimula el sistema nervioso y refuerza el inmunitario.
-Regula la presión sanguínea. 
-Reduce los niveles de colesterol malo en sangre.
-Mejora la hidratación de la piel.
-Protege el hígado y ayuda en procesos metabólicos.
-Estimula la fertilidad. 
-Aumenta el apetito y estimula el crecimiento de los niños.
-Es antitumoral, desintoxicante, antivírica, antibacteriano y antifúngica.
-Mejora la actividad en las glándulas suprarrenales y el sistema gastrointestinal.

Está indicada para enfermedades relacionadas con el sistema inmunológico. Alzheimer, esclerosis, ancianos, personas débiles y para trastornos hormonales de la mujer.

CONTRAINDICACIONES Y EFECTOS SECUNDAROOS.

-No es recomendable tomarlo de forma muy prolongada ni cantidades excesivas ya que produce cefalea, aumenta la tensión, el ritmo cardíaco y las nauseas.
-Hacer primero una prueba con una dosis muy pequeña y diluida hasta comprobar que no se produce ninguna reacción al cabo de unas horas por si se tiene alergia o intolerancia.
-Está contraindicada en la enfermedad de Addison (Insuficiencia crónica en las glándulas suprarrenales).
-Y en caso de obesidad por aumentar el apetito.
-O en casos de diabetes por la concentración de azúcar.

Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada, no debe utilizarse como sustitutivo en dietas.
Mantener fuera del alcance de los niños, conservar en un lugar fresco y sin exponer a la luz.


ADVERTENCIAS

-Los resultados pueden variar en función de la persona.
-No son medicamentos ni sustituye a ningún tratamiento médico.
-Y si tiene alguna enfermedad o dolencia se recomienda consultar con un profesional de salud.

Enlaces:

Podéis buscar más información en Google, hay mil páginas informativas sobre la jalea real, equinácea, propóleo...

Tiene muy buena pinta todo, a ver si realmente me funciona. Lo que me ha gustado un pelín menos es el precio, que rondaba los 19 euros.

Espero vuestros comentarios, vuestras experiencias con estas cosas, recomendaciones y lo que queráis contar.

1 comentario: