viernes, 23 de diciembre de 2016

GRAN HERMANO 17


el enlace a Gh al minuto que me gusta seguirlo.

Aquí voy dando mi opinión, resumiendo las galas, debates y demás. Espero vuestra lectura, comentarios y lo que queráis. 

23-12-16
Y llegó el final y se hace con el maletín BEAAAA!!

Primero como esperábamos salió Rodrigo, (yo quería que ganase él) pero bueno.

Hubo actuación de David Bisbal, vieron vídeos recopilatorios de todo un poco y de ellos mismos. 

Las entrevistas la verdad es que dejaron mucho que desear. Cada vez que Jorge Javier y Adara abrían la boca se cagaba todo.
Estoy con Clara, las formas con las que el presentador trata a algunos de los concursantes no son las correctas, aunque en algo que les dijo si que tenía razón, en el comportamiento de gritar y discutir que ha sido lo peor y no han hecho por solucionarlo.

Otros años me da pena que acabe, hoy ninguna, estaba deseando, se me estaba haciendo eterno y diría que en general el peor gh de todos, me han sobrado tantas cosas!!

Los look también dejaron mucho que desear, aunque de los pelos de ellas me acostumbré pronto, son colores que se llevan mucho.

El que Bea vaya a destinar parte del maletín a traerse a su madre y donar a los niños con cáncer me parece lo mejor.

Y fin, poco más que añadir, tampoco mucho más en la gala final a destacar.

Así quedaron las encuestas del blog y de twitter.


Nos vemos en el próximo y espero que con mucho cambio a mejor. No me esperéis en el Vip.

15 Y 18-12-16
No he visto la última gala ni el último debate.

SIGUE AMPLIANDO INFORMACIÓN

12-12-16
En el último debate vimos a Alain en plató, que piensa que en algunos momentos Merixell le ha perjudicado sobre todo al final que no paraban de discutir.

Merixell es un alma en pena y sigue discutiendo con Bea. Además ha pillado la gripe y se lo está pegando a todos.

En los posicionamientos todos se pusieron detrás de Merixell y Merixell tras Miguel.

Los porcentajes ciegos están en 12,2 - 20,5 - 27,4 y 39,9.

Se entregaron los premios DBT de oro:

Il Divo para Adara
Carbón para Adara y Miguel
Soprano a la más gritona para Bárbara
Gente con chispa para Bea
Mejor historia de amor para Bea y Rodrigo
Atracción fatal para Merixell.
Al momento de la edición para Clara por las 3 llamadas de diferencia
Guardaespaldas para Clara
Mejor robo para Adara, Merixell y Bea
Vendepenas para Miguel

También Ylenia discutió con Adara y abandonó el plató, aunque regresó pronto pidiendo perdón. Y Adara llamó dos veces a Jordi Rodri.

La próxima gala habrá expulsión del que menos apoyo reciba y viviremos distintos cara a cara.

13-12-16
Prueba superada.

09-12-16
En la gala 14 se ha expulsado a ALAIN ya que ha sido el menos votado, en plató tuvo su entrevista, vídeo en el que las chicas babeaban por él, de su historia con la pesada de Merixell, del sueño erótico de Miguel y de su acercamiento a Rebeca.
Y zapato y mueble es lo mismo, cansinos.

Vimos y vieron los vídeos del casting de los 4 finalistas y un intento de acercar posturas de las últimas discusiones. De Miguel y Merixell en la que ella como siempre no deja hablar ni explicarse y no se llegó a nada y de Bea y Rodrigo por las discusiones, por la forma de hablar y reírse de él y de todos cuando se enfada y que si llegó a algo, ella intentará arreglarlo y él sabe que es así y lo hace sin maldad.

De la última prueba y la forma de escaquearse siempre Merixell.

También recibieron un regalo personal, cartas, fotos y un juguete de parte de sus familiares y amigos.

Jorge Javier me gustó menos que nunca, con las bromas y comentarios de mal gusto hacía la gente y los concursantes y notándose demasiado cuando algo o alguién no le gusta.

Anoche noté como se le ha pegado a Merixell el comportamiento de Adara en la última semana, hasta ha copiado los gestos y las palabras.
Cada día me gusta más Clara.

La semana que viene los ex concursantes irán a Guadalix para ajustar cuentas.

05-12-16 
Debate en el que se junta Adara, Bárbara y Jorge Javier, así que imaginaros, poco más que añadir.

02-11-16
GALA 13

Todavía estoy emocionada con la expulsión de ayer, que me perdone Adara, su familia y sus seguidores pero es que no la soporto. No se porqué me daba que podía salir, pero vamos que tenía súper asimilado que sería Alain.
Primero se salvó Merixell que no se lo creía, luego abrieron los teléfonos durante 40 minutos y se salva Alain, tachán tachán LA EXPULSADA ES ADARA.

Ya viendo esto me daba igual el resto, me imaginaba su entrevista, con Pol, viendo sus discusiones, sus celos, Pol en el apartamento con Miguel, el vídeo del casting de Miguel, sus inicios con Rodrigo, de las respectivas madres, su cara de flipe todo el rato... Pol al final no sabía ni que decir ni donde meterse. Además le regaló un anillo.

Deja su puesto en el club a Merixell que por fin lo conoce, aunque solo dure unos minutos porque se cierra.

También estuvo Bárbara. Que me perdonen sus seguidores pero es que tampoco la soporto. Primero fue a la casa para encender el alumbrado navideño y después a plató, tuvo su entrevista y su paso por el programa. Me hubiese gustado que hubiese salido, si claro, ya lo dije hace semanas, pero no por el motivo que fue.

Por mucho que digan que Adara y Bárbara eran las ganadoras, están fuera, ellas, sus broncas, sus teatros, sus insultos, sus sinvergüenzas, sus chillidos...
Y no tengo que pedir perdón por creer que hay tongo, ni favoritismos empezando por el presentador, ni desigualdad en las entrevistas dependiendo del concursante, ni los sorpasos, los cambios de normas cuando convienen, ni en las cagadas y mil cosas más. En cada edición se lo van cargando un poco más.
Y Jorge Javier espero que no renueve, por el bien del concurso. 
Bueno no me voy a quejar más que por fin estoy contenta con la expulsión.

Salieron vídeos de Merixell que sigue con la misma historia y han vuelto a discutir (Que tía más pesada y sorda), de otra discusión entre un calmado Miguel y una histérica Adara, de las imitaciones de los programas de telecinco para la prueba semanal y del rapapolvos que les dio el súper en el confesionario a todos por el comportamiento. Un poco de educación y respeto estaría bien, por el bien de ellos y por el nuestro.

Y que ya tenemos finalistas. Ahora hay que votar por el ganador.
Estos son los teléfonos:

Miguel: 905 810 501
Alain: 905 810 502
Merixell: 905 810 503
Rodrigo: 905 810 504
Bea: 905 810 505

Dato de audiencia esta semana: 2.137.000 un 19 %.

Así quedó la encuesta semanal.

Y la del twitter.

El orden de mis favoritos a día de hoy queda así: Rodrigo, Beatriz, Miguel, Alain y Merixell.

01-12-16
Gh entra en la recta final.
Esta noche se asignará un número de teléfono a cada concursante y se abrirán las líneas para votar por el ganador.

Barbará entrará para encender el alumbrado navideño y llevará unos regalos y volverá a plató con Jorge Javier.

Y expulsión entre Merixell, Alain o Adara.

29-11-16
La conversación más profunda del Súper. Gh la noticia de la conversación del súper.

28-11-16.
Debate:
Gran discusión y vergonzosa para el espectador. Empieza a raíz del reparto de tareas, como son un hatajo de vagos Adara y Miguel se reprochan las huelgas y lo poco que hacen. 
Salen del club, Merixell defiende a Adara y Bea estalla. Todas fuera de si, gritos, malos gestos, más gritos, insultos, llantos... Menos Alain y Rodrigo que se mantienen al margen.
No pueden seguir así, amenazan con irse, pero que siguen sin abandonar.

A lo largo de la noche se pasan de 56,5 - 38,8 y 4,7 a 47,9 - 47,1 y 5,0 %.
Que echen a Adara, que echen a Adara, que echen a Adara, que echen a Adara...

También hubo alegatos pero esta vez desde plató. Candelas lo hizo de Merixell, Pol de Adara y Clara de Alain. 
Los posicionamientos, Rodrigo y Miguel detrás de Adara, que no deja de hablar ni de replicar y Bea de Merixell. Y Adara ataca a Alain.
Adara quiere que salga Alain, Alain que sea Adara y Merixell como no quiere que salga ninguno se pone detrás de si misma. 

Vimos vídeos de lo pesadita que es Merixell, de Alain diciéndole por milésima vez que no quiere una relación, del apartamento con Adara y Pol, de la última fiesta de acción de gracias haciéndose regalos para el amigo invisible. Bea un anillo a Rodrigo, Rodrigo un colgante a Bea, Alain una tableta de chocolate blanco a Merixell, Merixell un colorete y un pintalabios a Adara, Adara una pulsera a Merixell y Miguel una camiseta a Alain. A parte Merixell una pulsera a Alain y Rodrigo un jersey a Miguel. 
Vimos también parte de la prueba, que en la App votaremos si nos gusta o no. Tienen que parodiar programas de telecinco. Tocaba el debate, Rodrigo como presentador y Merixell imitando a Simona, yo creo que pasándose.
Y de Rodrigo contando que primero se fijó en Adara y ella en él. Pues menos mal que la primera semana cambió de idea, porque eso que ha ganado.
Y de lo poco que le gusta a Rodrigo su nuevo look. 

No puedo con Adara, jajaja, por si no os habías dado cuenta, ni con su tía, ni con sus defensores que defienden la indefendible.
Y ahora que no está Clara se tiene que buscar más broncas por otros lados. Allí no se puede convivir y monta follones sin venir a cuento para buscar sus momentos, sus llantos sin lágrimas y lo que viene haciendo durante estos más de dos meses, metiéndose en todo.
Siguen dando vueltas al comentario que su tía hizo el jueves sobre Miguel.

Un dato curioso, durante todas las nominaciones que llevamos, la que más puntos ha repartido a Adara, varias semanas con 3 puntos de seguido ha sido Merixell. Aquí lo dejo...

Me gusta cuando habla Marta, lo poco que la dejan en ese gallinero. También Lydia, incluso Ylenia y Suso. 
Y felicidades Torito por esa paternidad. 

Audiencias: Salvados 3.572.000 un 17,9 %, El peliculón de A3 2.522.000 umn 15,0% y el debate de Gh 1.792.000 un 14,5 %. (Ni quitando el límite 48 h. del martes...)

Gala 12
Como ya adelantaba ha sido la gala de las emociones. 
Después de dos meses y medio aislados reciben a sus familiares y amigos.
Empezaron con payasin escondido en una máquina de bolas, que saca el color de la puerta en la que cada uno debe pasar.
Rodrigo y Beatriz son los primeros y detrás de la suya están sus madres unidas por un corazón y el grupo de los amigos de él y las amigas de ellas. Demasiados gritos para mi gusto por parte de las chicas pero era de esperar.
Después Alain que atado recibió a su amigo, hermano y su perro y también vio un vídeo de su familia. Miguel a su madre, tía y amiga. 
Merixell que es la primera salvada también muy exagerada con su hermana y amiga. 
Todos lo mismo, que muy bien, que sigan así, que lo están haciendo muy bien....

Y la expulsada esta semana es SIMONA, que también lo esperábamos.

Adara recibe a su tía, su madre y a Pol que además se queda esta noche en el apartamento según los votos en la App (O lo que gh decide).

Al menos este año las sorpresas y el contacto físico ha sido bastante equilibrado. Otros años nos hemos quejado de que unos tanto y otros tan poco.

Vimos los vídeos de Merixell con Alain, de la hora sin cámaras de Rodrigo y Bea, en la que cenan y ella se viste o se desviste de policía con gorra y esposas.
Siguen las discusiones entre Merixell y Adara en contra del mundo, son unas victimistas, teatreras y vagas. Me gustó mucho cuando Bea les dijo lo que mucho pensamos.
Miguel se ha rapado y quemado el peluquín.

Esta semana los encargados del juego de las bolas que lleva Sandra Barneda, del club y de nominar son los familiares y amigos y ellos lo van viendo.
Al club entra la tía de Adara sacando a la madre de Rodrigo. 

Según el poder de esta semana tienen que quitar o dar lo primero de todo 3 puntos directos a uno de ellos. Gana darlos.
La madre de Bea y de Miguel están de acuerdo en que sean para Merixell, la tía de Adara no, pero decide la que más tiempo lleva osea que 3 directos a Merixell.

Nominan:
Por parte de Merixell: 3 a Adara por estrategia, 2 a Miguel y 1 a Alain
De Alain: 3 a Adara, 2 a Miguel y 1 a Rodrigo
De Rodrigo: 3 a Adara, 2 a Merixell y 1 a Alain
De Adara: 3 a Merixell, 2 a Miguel y 1 a Alain
De Bea: 3 a Alain, 2 a Merixell y 1 a Adara
De Miguel: 3 a Alain, 2 a Merixell y 1 a Adara.

Quedan nominados ADARA, MERIXELL Y ALAIN. (Adiós Alain)

Se han quedado un poco rayados porque no han entendido muy bien la estrategia y porque han sacado a Rodrigo del club.

Mini entrevista a Simona y se despide de la casa.

Jorge Javier anuncia que esta noche ha sido la última de nominar y la última de salir a la palestra.
Se acerca la recta final y la semana que viene conoceremos a los 5 finalistas.

Barbara estará en la próxima gala.

Así queda la última encuesta.

Queda abierta la de esta semana. 
Tengo claro que sale Alain, aunque quién me lea sabrá que quiero que salga ya de una vez Adara y si no pues Merixell. Aunque realmente no me gustan ninguno de los 3, por mi como si se van de golpe. 

23-11-16
Bea y Rodrigo han tenido una hora sin cámaras en el apartamento y parece ser que sin sexo.
Además Miguel y Rodrigo se ha rapado el pelo.

21-11-16
El debate de ayer fue un poco tostón.
Vimos el rollo que se lleva Simona que no me gusta, además el tonteo con Alain que tampoco me gusta, ni el tonteo ni él y los celos de Merixell que tampoco me gusta. Él la besa varios días de seguidos, ellas está colada, él pasa y ella no entiende que no le gusta y así llevan semanas. Con Merixell me pasa que casi nunca me cae bien pero hay ratos sueltos que si.

También Adara que sigue discutiendo con esa voz y sus 4 palabras que tan poco soporto y que aproveché para leer un rato.

También recibieron la ropa que habían pedido para el invierno, llevaba sorpresa que era el olor a sus familiares, pero que solo Beatriz y Merixell supieron apreciar. El resto fríos y esperando cartas o algo más.
Es un adelanto a la gala del jueves que será la de las sorpresas y las emociones.

Bea y Rodrigo celebrando su primer mes, con un día de detalles y pareja que gusta cada vez más y que creo que es la única real y verdadera.

Posicionamientos, las chicas detrás de Simona, los chicos detrás de Adara, el típico mala persona, falsa, víctima, pelota... Interrupciones y sin dejar hablar unos a otros.

Clara en plató, Fernando muy callado y Frigenti y Carmen Alcaide emperrados en defender lo indefendible y que los hace insoportables.

Y entra a grabar el mensaje Ángel, ganador de no recuerdo que gh, que además deja un mensaje de apoyo a enfermedades como el Ela. 

Los porcentajes están en 56.7 - 25,9 y 17,4.

Poco más que añadir.

18-11-16
Este domingo en el debate recibirán sorpresas de sus familiares.

Gala 11.
Alain es salvado y como suponíamos hay duelo entre Clara y Adara. 
Gh dice que solo hay de diferencia 3 llamadas, esto habría que verlo o ver a que hora interesa parar el cronómetro. 
CLARA es expulsada. Antes han visto los vídeos de sus discusiones y enfrentamientos. 
Clara por supuesto estuvo mejor, con argumentos y pidiendo perdón, Adara no sale de sus 4 palabras y el comportamiento de su tía al recibir la noticia me pareció vergonzoso.
Miguel sobre todo se quedó destrozado.

Jorge Javier pidió a Fernando que saliese del plató para que la entrevista fuese con tranquilidad y solo vi un trozo, no vi su vuelta así que del resto no puedo opinar y tampoco vi las nominaciones. Entre el resfriado que tengo, el frenadol que me da sueño y la gala me quedé frita.
Ella contestó sobre su relación con Fernando, que no hubo nada debajo del edredón solo se escribían letras en el cuerpo y que cree que si sintió algo más por ella.

Bea entra al club con el juego de las bolas sacando a Alain. Queda dentro ella, Rodrigo por recibir la herencia de Clara y Miguel.

Miguel da: 3 a Adara, 2 a Merixell y 1 a Simona
Rodrigo da: 3 a Merixell, 2 a Adara y 1 a Simona
Bea: 3 a Merixell, 2 a Simona y 1 a Alain
Adara: 3 a Miguel, 2 a Simona y 1 a Rodrigo
Simona: 3 a Adara, 2 a Merixell y 1 a Bea
Alain: 3 a Adara, 2 a Bea y 1 a Rodrigo
Merixell: 3 a Simona, 2 a Rodrigo y 1 a Miguel

ADARA, MERIXELL Y SIMONA son las nominadas. Por mi como si salen las 3 de golpe. 
Supongo que estará la cosa entre Merixell y Simona.
Los miembros del club tienen el poder de salvar a uno pero no lo usan y dejan la lista tal cual está.

Me sigue gustando mucho las madre de Rodrigo y la de Beatriz y la relación de estos dos sigue viento en popa.
Vídeos de Simona y de Adara y Merixell celosas en su contra. Y más de lo mismo entre Merixell y Alain.

Así quedó la encuesta semanal.
Audiencia: Gran hermano 2.300.000 un 20,7%, pesadilla en la cocina 2.404.000 un 14,1% y Víctor Ros 1.452.000 un 9%.

17-11-16
Hoy visita a la casa de Emma García de MyHyV (seguro que a esta la conocen mejor).
Expulsión de Adara, Alain o Clara y nominaciones. Nuevo miembro del club que verá el mensaje de Judith. 

16-11-16
Prueba no superada.
Siguen las discusiones en la casa.

14-11-16
Debate 10.
Porcentajes que vemos y ven en el club 59,5 - 39,7 y 0,8.

La relación de Alain y Merixell se va complicando. Ella niega el tocamiento de zambomba y él pasa de ella. Además Alain y Simona han hecho muy buenas migas, al contrario que las chicas (menos Clara) que le  han declarado la guerra.
Merixell está demasiado colada y cree que él le ha dado esperanzas.
Simona no me convence para nada, creo que ha ido a desestabilizarlos.

Rodrigo y Bea se enfadaron, porque ella le rió la gracia a Adara y le sentó muy mal. Está cansado de tanta tontería. Luego se reconciliaron.

Adara sigue con sus gritos y sus broncas, solo sabe decir sinvergüenza, falsa, hijo y pesada, cuando ella es la número uno de todo eso. Y por fin en el debate se van dando cuenta.
No me quiero emocionar, pero esta semana tengo más esperanzas de que por fin salga.

En los posicionamientos, primero los nominados se posicionaron detrás de los que querían que salieran. Clara y Alain tras Adara y Adara que sea Clara. 
Luego Simona, Miguel, Clara, Alain y Rodrigo lo hacen detrás de Adara. Bea de Alain y Merixel de Clara. Y después alegatos, 30 segundos en los que Merixell defiende y habla para que se quede Alain, Simona también se ofreció voluntaria, Rodrigo para que lo haga Clara y Bea por descarte para que sea Adara.

Otra bronca por el reparto de tareas. No creo que sea para tanto fregar platos...
Representación de títeres por la prueba, en la App votan que si ha gustado, esta actuación vale doble, ya veremos si superan definitivamente la prueba semanal.

Noelia en el plató me gustó más que en la casa, sobre todo cuando le contestó a Frigenti.

También quiero dar el pésame al padre de Bárbara, lo siento mucho. Y la enhorabuena a Torito por su próxima paternidad.

11-11-16
Rodrigo, Bea, Alain y Merixell son los menos votados y de los más osea el resto Noelia y Clara están casi en empate técnico para salir. 
Muy a mi sorpresa la expulsada es NOELIA, no porque no lo deseara si no que creí que saldría Clara y por goleada. Nadie de la casa se lo esperaba.

La nueva es una chica rumana llamada Simona y no el chico modelo canario que se filtró.
Antes que yo sepa no se podía dar información de ningún tipo del exterior, ahora parece que si, menos de su familia y que les pueda hacer daño si se puede, o al menos eso dijo el presentador.

Alain entra en el club sacando a Bea con el mismo juego de siempre, los encargados de pasar las bolas son Carlos Sobera y Lara Álvarez que darán las campanadas este año. Alain ni los conocía. Y ve el vídeo de Pedro Oliva que tampoco conoce.

Mominan.

Merixel: 3 Clara, 2 Miguel y 1 Rodrigo
Adara: 3 Clara, 2 Miguel y 1 Alain
Rodrigo: 3 a Adara, 2 a Merixell y 1 a Alain
Bea: 3 a Merixell, 2 a Adara y 1 Alain
Alain: 3 a Adara, 2 a Bea y 1 a Rodrigo
Clara: 3 a Adara, 2 a Merixell y 1 a Alain
Miguel: 3 a Adara, 2 a Merixell y 1 a Alain

De primeras los nominados son Clara, Adara y Merixell, pero en la app votamos para que el club saque a un nominado y meta otro o se intercambie alguno de ellos por algún nominado y Alain después de mucho pensárselo se cambia por Merixell. No era obligatorio, podían o no podían hacerlo, lo que ellos quisieran.

Nominados definitivos: ADARA, ALAIN Y CLARA.
Creo que esta vez Clara no se salva, ya sabemos que gh quiere dentro a Adara. Ójala me equivoque.

Entre Merixell y Alain hubo tema, él luego se arrepiente y ella está toda rayada pero aun así repiten. Lo mejor el vídeo de Miguel, Clara y Noelia viendo y haciendo gestos sobre la escena.
Rodrigo y Bea siguen muy bien y las suegras encantadas. Lo distintos que son en el vídeo de presentación y lo que se compenetran.

La entrevista de Noelia algo divertida pero cansina a la vez. Vídeos de sus niñerías, celos y las típicas bromas de JJ. Yo también pienso que Bea fue clara con Noelia y Noelia con Bea para nada.
Jorge Javier en su línea.

A Bárbara le han ofrecido volver y no ha querido, ni a la casa ni al plató.

Ah y volvieron a superar otra prueba.

Así quedó la encuesta semanal.
Dato de audiencia. El hormiguero 3.117.000 un 16,8%, Pesadilla en la cocina 2.201.000 un 12,9%, Gran hermano 2.197.000 un 19,9% y Víctor Ros 1.633.000 un 10,1%.

10-11-16
Pues entra una chica.
No soporto a Adara eso ya lo sabíais y cada vez menos a Noelia, Alain y Merixell.
No quiero que salga Clara pero de esta no se salva. 

Se filtra y parece ser que la nueva incorporación es la de un modelo canario, Aday Sousa. Ya veremos que hay de cierto esta noche.

08-11-16
Este martes entrará un nuevo concursante en el puesto de Fernando.
Se abre de nuevo el club.

07-11-16
Ayer no lo vi, solo la última media hora, se lo que ya dije anteriormente que expulsaron a Fernando por dar información del exterior. 
Y que vieron todos los vídeos de presentación.
Que por fin Miguel se ha destapado ante todos. Que pese al estado de salud de su padre, Bárbara hubiese preferido que gh no se lo hubiese dicho. Y que Bea y Rodrigo han hecho pública su relación.

Miguel, Clara, Alain y Rodrigo se posicionan en contra de Adara y Adara detrás de Miguel.

Audiencia: MasterChef 3.270.000 con un 21 %, Torrente 5 2.485.000 un 14,3 % y Gran hermano 1.765.000 un 13,8 %.

05-11-16
Durante el debate de esta noche será expulsado Fernando por dar información del exterior.

A partir del sábado 12 y por primera vez en la historia el debate pasa al sábado. 

BARBARA abandona por motivos familiares. Según leí su padre no había ido a las últimas galas porque estaba malejo. Me gusta que haya salido pero no por este motivo, espero que no sea nada.

La prueba esta semana son pequeñas pruebas para la unión en la casa, para evitar discusiones y una mejor convivencia. Hacer puzzles, tortillas para el súper y la organización entre todos, les han puesto para pegar puñetazos y descargar tensión y de momento parece que hay mejor buen rollo.

04-11-16
Ayer en la gala número 9 vimos una sanción disciplinaria por el comportamiento que tienen dentro de la casa, las discusiones, voces y falta de compañerismo. Allí no hay quién viva. 
Consiste en cerrar 7 días el club, nominación directa para todos y han puesto un supermercado con toda la comida, tintes y necesidades y será repuesto el producto una vez agotado, con el fin de evitar las broncas y los robos de comida, con la condición de devolver todo lo que tienen escondido. Sacaron galletas y alguna coseja más Clara, Bea, Rodrigo y creo que Miguel. Los demás no la esconden directamente se la están comiendo siempre.
Además se cerrará un dormitorio y todos tendrán que dormir en el mismo.

Expulsaron a POL, Adara primero lloró sin lágrimas y ya por fin salieron, lástima que no se fuese con él ya hubiese sido redondo. Y coste que a mi Pol me cae bien y me gusta, pero por si solo, cuando no está con ella razona y es listo, estas últimas semanas y la relación tóxica le ha perjudicado mucho y no está fuera por Clara, lo está por la gente que vota, o por gh o por el notario que siempre brilla por su ausencia.
En plató vio vídeos y oyó lo que piensa su madre y la de Adara. ¿Notasteis que en la despedida ya no le dijo ni una vez te quiero, ni tu más ni esas cosas? No vi la casa después, no se si comentó ella algo.
Me imaginaba esta expulsión al decir que sería delante de todos, buscando el morbo de la despedida.
Ayer leía que con echar a Pol estaban haciendo más victimista y ganadora a Adara, espero que esto no sea así.

También entró Fernando, otra cosa que prefería, simplemente por descarte, sería insoportable una unión más hacía Bárbara.

La primera parte fue un horror, el peor gran hermano de la historia. Están sin civilizar!! lo de las mágdalenas, el vinagre y el aceite en las camas... Bárbara la peor, la que monta todos los tinglados y la que no para ni un segundo de vocear, que se note la edad que dice tener por favor, que yo juraría que tiene más, pero eso es caso aparte.
Paso de resumir más de esa vergonzosa parte.

Vídeos de besos entre todos por juegos, de Noelia enamorada de Rodrigo, de Rodrigo y Bea contando a ella y a algunos más de la casa lo suyo y que ya sabían, como Clara y Miguel y poco más, no creo dejarme nada importante. 

Por la nominación directa por parte del programa no nominaron y además entendieron lo que Jorge Javier les dijo y porqué se hacía, ellos mismos aplaudían. A ver si hace efecto y les dura.
Y luego a quién expulsan es a Álvaro...

Sigo más o menos con la lista de favorito a menos como la semana pasada.

El domingo en el debate además verán sus vídeos de presentación para recordar porqué están en gran hermano.

Así quedó la encuesta. Abro la de esta semana.

Dato de audiencia 2.311.000 un 21,7 %.

02-11-16

Gh anunciará mañana medidas disciplinarias a los concursantes por tanta bronca y tensión en la casa. La noticia aquí.
También habrá nuevo expulsado y entrará a la casa el repescado.

Como ayer no hubo límite 48 h. tocó fiesta.
Además han superado la prueba, si mis cálculos no fallan es la primera vez que superan dos de seguidas.

31-10-16
Después del debate de ayer resumido en gritos y discusiones odio más a Adara, Bárbara. Y Pol por empezar a parecerse a ellas ha perdido muchísimos puntos.
Si están sacando al verdadero Pol es un Pol que me gusta menos, es una relación  muy tóxica que no para de perjudicarle.

Los tres del club, Miguel, Clara y Bea eligen al peor de las pruebas, de la convivencia y de las tareas. Deciden hacerlo individual. Miguel se queda con Merixell por las pruebas, por comentarios de que prefiere no hacerlas, como castigo tiene que pasar por el túnel, recibir un tartazo de payasín y sentada tirarle encima un montón de gusanos vivos, me pareció súper fuerte esto y un ascazo. 
Clara se queda con Pol como el peor de las tareas, tartazo y lanzamiento de líquido de pulpo y pescado. Bea a Bárbara como la peor en la convivencia, otro tartazo y lanzamiento de vísceras "sangre" su preocupación eran los zapatos. 
Imaginaros como se pusieron después con los del club. Ese erre que erre y ese run run de Bárbara y esa forma de gritar y de hablar a trompines de Adara es que no lo soporto. 
De sobra saben que hay que elegir a tres obligatoriamente y que si ellos estuvieran en el club habrían hecho exactamente igual.
Me hizo gracia Bárbara y Merixell en el confesionario, una llena de líquido rojo y la otra con restos de gusanos, intentando quitarlos, gritando y dando vueltas al sofá, Pobre Merixell.
También los del club vieron los porcentajes: 45,7, 38,7, 10 y 5,6.

En los posicionamientos Noelia se pone detrás de Alain por descarte. Miguel, Merixell y Clara detrás de Adara que siguen discutiendo y que razón tuvo Clara diciendo que en esa casa no se puede convivir y no hay respeto. Bea y Rodrigo detrás de Bárbara y nadie detrás de Pol.
Discusión, discusión, discusión, gritos, más gritos. Patético. Clara con Adara, Adara con Clara, Pol con Miguel, Bárbara con Bea, Clara con Pol y así. Más de lo mismo.

Montse es la primera expulsada del apartamento, que también tuvieron sus alegatos para quedarse.
Y para no ser menos también discutieron de lo lindo por las palabras de Montse. Pablo y Candelas estallaron y la llamaron falsa entre otras. Los porcentajes estaban: 40, 31, 25 y 4.
Yo quiero que entre Fernando, paso de los otros dos y de más unión para Bárbara.
Que por cierto viendo antes un rato el 24 horas que perdidos estaban con el horario nuevo.

Bea con ayuda de un ritual dirigido por Rodrigo y acompañados de Miguel y Clara destrozan las extensiones. Yo también creo que Bea está mejor sin ellas. 

Otra cosa que me dejó flipada es la mosquita muerta de Noelia con Rodrigo, aprovechándose de lo buena gente que es él y sabiendo la relación y los sentimientos que tiene su amiga. Con amigas como ella quién quiere enemigos... Además me da miedo cada vez que se queda fija mirándolo o mirando algo. Ahora se ha enamorado de Rodrigo.

Y vídeos de la relación entre Bea y Rodrigo y el vacile a sus compañeros. De Bea hablando con los nominados y Clara con ella que no le parece bien. De lo sargenta que es Clara, de Candelas recibiendo el ramo de novia de su hermana, de un striptease de Merixel a Alain.

A día de hoy, así queda mi lista de favorito a menos.
Rodrigo, Bea, Alain, Clara, Merixell, Miguel, Pol, Noelia, Bárbara y Adara. Más o menos.

Que decir que quiero que salga Adara, pero muy a mi pesar la cosa estará entre Pol y Alain, espero equivocarme y de ser así prefiero que salga Pol. 
No estoy a favor de los abucheos pero por fin en el público se están oyendo más al par de dos.

Me gusta la madre de Rodrigo, Bea y Pol.

Ah y que los colaboradores den un poco ejemplo y también dejen de gritar.

Dato de audiencia: Salvados 3.609.000, Ot el reencuentro 2.909.000, El peliculón A3 1.795.000 y el debate de gh 1.544.000.

28-10-16
Gala 8
No la vi entera.

Fue la noche de Halloween, resumen: Las chicas gritos, gritos, gritos, sustos, ex-concursantes como zombies o payaso, tartazos y mucha mancha en dos recorridos distintos a elegir. Los chicos menos lo de los gritos lo mismo. Y por lo que leo Pablo fue a mala leche a por el pelo de Miguel.
Merixell y Alain pasan juntos y ella no se suelta ni un segundo.

Expulsión de REBECA. Que apenas tuvo entrevista ni se despidió de la casa.

Clara entró al club echando a Adara y se une a Bea y Miguel.
En la app se votó por susto o muerte, susto se nombra a un nominado falso y toda la semana se creerá que está pero no está, o muerte, nominación directa. Gana muerte y el club, mejor dicho Clara sube a Pol a la palestra.

Adara: 3 Clara, 2 Miguel, 1 Alain
Rodrigo: 3 Bárbara, 2 Adara, 1 Alain
Noelia: 3 Alain, 2 Bárbara, 1 Merixell
Pol: 3 Clara, 2 Noelia, 1 Alain
Bárbara: No entra en el confesionario a nominar
Alain: 3 Adara, 2 Noelia, 1 Miguel
Merixell: 3 Adara, 2 Bárbara, 1 Miguel
Clara: 3 Adara, 2 Bárbara, 1 Noelia
Miguel: 3 Bárbara, 2 Adara, 1 Alain
Bea: 3 Bárbara, 2 Alain, 1 Adara

Nominados: BÁRBARA, ADARA, ALAIN Y POL por nominación directa.

Pol se enfada mucho después con Clara y con Miguel.
Bárbara no nominó, yo creo que sigue con su teatro, pasó todo el recorrido y después no quiso entrar en el confesionario.

Miguel enseña su peluquín y su calva a Rodri. Bea y Rodri siguen viviendo su amor. Y Pol y Adara cada vez más distanciados, parece ser que Adara tuvo otro ataque de sus celos enfermizos.
La madre de Pol lo prefiere fuera de la casa antes que una relación tan tóxica como tiene con Adara. 

Habrá repesca, en la App podemos votar por: Candelas que tiene la boda de su hermana este sábado, Pablo, Fernando o Montse, que ya están dentro del apartamento.
Los concursantes de la casa no los conocieron disfrazados y así tenía que ser.

Cada día que pasa me gusta menos Jorge Javier y los abucheos del público.

Así quedó la encuesta, queda abierta la de esta semana.

Datos de audiencia. Águila roja 3.661.000 un 21,6 %. El hormiguero 2.782.000 un 15 %. Pasapalabra 2.262.000 un 18,2 %. Gran hermano 2.240.000 un 19,7 %. Pesadilla en la cocina 1.907.000 un 10,7 %.

27-10-16 Hoy gala de Halloween, donde ex-concursantes pasarán a la casa como zombies y payasos terroríficos. 
Expulsión de Alain, Bárbara o Rebeca.
Prueba de azar y valentía para el nuevo miembro del club y nominaciones.
26-10-16
El límite 48 h. echa el cierre con una audiencia del  13,5 % 1.543.000.

Hemos visto muchas discusiones por la comida, por los robos sobre todo. Es lo que tiene no poner una pizca de interés en superar las pruebas. Menos mal que esta semana si la han pasado. Los pesos y los cálculos se les ha dado bien, Pol sorprende como calculadora humana.

En el confesionario hacen los alegatos. Rebeca no quiere mojarse pero al final decide que quiere que salga Bárbara. Bárbara que sea Alain y Alain que sea Bárbara. Discusión de unas 7 horas repitiendo lo mismo, Alain tranquilo y Bárbara gritando, que mujer más desagradable por Dios.
Los demás se posicionan: Noelia, Adara y Miguel para que salga Alain, Clara para que salga Bárbara y Bea, Meri, Rodrigo y Pol detrás de Rebeca.
Yo creo que sale Rebeca, aunque me gustaría que fuese Bárbara ya de una vez.

Adara sigue igual con Pol, soy súper fan de su hermano Lluis, me gusta mucho lo que dice y como lo dice. Otro ataque de celos ¿Y cuándo no? Rebeca no puede darle un masaje, no puede decir que una chica es guapa cuando ella acaba de decir que no le importaría salir en interviú y de acercamiento a Miguel ni hablamos.

Rodrigo y Bea han tenido su primera disputa como pareja. Él le dice que habla con prepotencia y se ríe de todo. No creo que la quiera cambiar, la frase de Bea dice todo: Me pone freno pero sin cortarme las alas. Además lo bueno que tiene es que sabe pedir perdón y lo hace. Por lo demás siguen igual de cariñosos y besucones. 

Fresita entra con una calabaza para grabar un mensaje y el próximo jueves los expulsados volverán a la casa como muertos vivientes para la noche de halloween.

Los porcentajes quedan 66,9 - 26, 7 y 6,4.

Otra noche que no aguanté hasta el final. 
Aviso ya que este jueves tengo que ver si o si el final de águila roja, esta vez y como último capítulo no me vale luego on-line. 

25-10-16
Hoy será el último día de límite 48h. Se cancela.
Me parece perfecto que nos saturan para poner más de lo mismo y tres días a las tantas es mucho para la gente que madruga. 
Aunque yo dejaría a Lara Álvarez y a Jordi y quitaría a Jorge Javier. 

24-10-16
El último debate hasta donde vi fue más relajado y se agradece.
Empezaron con Fernando, sus vídeos, el enfado de su novia que siguen juntos, reconociendo que se pasó teniendo pareja fuera y de lo que la casa lo echa de menos sobre todo Clara.

También vimos como Bea jugando a la botella le plantó un besazo a Alain y Rodrigo reaccionó entre risas y celos para por fin besarse entre ellos. A mi me pareció muy bonito y no creo que rompan lo que tienen, al contrario irá a mejor.
Han decidido mantenerlo en secreto dentro de la casa, si se enteran por parte de él se rapa y si es por parte de ella dejará de fumar. 
Es la pareja que nos está dejando los vídeos y confesionarios más divertidos. Me encantan.

Fue una noche de madres, la de Rodrigo y Bea muy divertidas también y encantadas con la relación de los dos. La de Pol me gustó mucho lo que dijo de Adara, yo también pienso lo mismo. Dijo que no está dejando a Pol ser el que es y en resumen que no le gusta. Y la madre de Adara y el resto de familia y seguidores que llevan a plató y que son muchos la defienden. A su madre le gusta Pol cuando le conviene decirlo y cuando no no.

Merixell molesta por los besos que Bea y Rebeca dieron a Alain.

Miguel que parecía que le había lamido el pelo una vaca, hablando de todo lo suyo, de lo que ha sacado en la casa y su madre también en conexión telefónica con Jordi. Su gente y su pueblo está con él y defiende que lo está haciendo muy bien.

Hicieron un juego tipo la prueba semanal, tenían que calcular 350 kg. entre sus pesos con un margen de 5 kg. en 90 segundos y lo clavaron. Eso les dio varios lotes de comida. Se quedaron con carne, chocolate y verdura por Clara.
Descartaron tinte, un jamón, si si un jamón entero, algunos de ellos han preferido el chocolate que con una prueba lo compran por nada a un jamón entre otros  

Eligieron que la mejor en la convivencia fue Clara y la peor Bea. El mejor en las tareas Alain y la peor Merixell y la mejor en la prueba Bárbara y la peor a si misma Bea.

Los porcentajes están en 82, 12,5 y 5,5.

Parece que ha reinado un poco más la paz estos días. 

Dato de audiencia: Ot el reencuentro 3.948.000, el peliculón de A3 con 2.421.000, Salvados 1.959.000 y gh el debate 1.732.000.
Hay rumores de la cancelación del límite 48 h. del martes por falta de audiencia. 

21-10-16
La prueba semanal: 
Tienen 40 bidones metálicos. Cada uno con un peso diferente que tendrán que pesar a primera hora y tendrán dos para repasar los pesos y memorizar, ya que cambiarán a diario y no podrán mover después.
A cualquier hora gh les pedirá el peso justo. 
Ejemplo 180 kg. Tienen que lograrlo sumando los pesos de 4 bidones de colores diferentes. Como uno rojo de 50 kg, uno amarillo de 60 kg, otro verde de 30 y el cuarto azul con 40 kg. 
36 veces a la semana sin fallar más de 9. 
Me parece un poco complicada.

21-10-16
Antes del resumen.
Me parece vergonzosa esta edición. Empezando por el presentador, un presentador tiene que presentar, Jorge Javier no es neutral, se limita a dar su opinión e intentar convencer a todos de que es la única que vale, hace bromas que no hacen ni pizca de gracia. No deja hablar a nadie o mejor dicho solo a quién él quiere.
Por otro lado el público y los abucheos, no debería estar permitido, sea a quién sea, pero encima es que lo llevan del lado de los que el programa tienen por ganadores.
Basta ya de tanta manipulación y de tanto favoritismo.
Y con el casting se han lucido, ¿no había más gente broncas? ¿Todos eran así de gritones? ¿Eso es lo que buscáis para un gran hermano? ¿de verdad es lo que gusta al público?
Deben poner y que necesitamos vídeos de la convivencia en la casa, divertidos en el confesionario como el único que hemos visto este año de Bea y Rodrigo, de las pruebas, cosas positivas que el 24 horas da para mucho, pero no, 4 horas, tres días a la semana repetimos y repetimos lo mismo.

Vimos como intentaron juntar de dos en dos a los que han tenido conflictos para limar asperezas, algo que solo servirá para esos 5 minutos.
Bárbara con Fernando y Bárbara con Clara que acercan posturas que luego pierden a la hora de la despedida. Miguel con Adara en su guerra de a tres, que pasan del odio al amor fingido en un segundo. Miguel con Pol, Adara con Clara en la que claramente vence Clara y Merixell con Rebeca.

Actuación de Dasoul que por cierto todos se sabían la canción. Entrada de Jesús Vázquez para llevar el juego de las bolas que esta vez son huevos y prueba que gana Miguel, entra al club dando una oportunidad a Adara y sacando a Bárbara. Falta hacía este cambio. Y ve el vídeo que le grabó Pepe Flores. 

Vídeo divertido de Rodrigo y Bea para sus suegras, suegras que están encantadas con la relación.
No como la madre de Pol con la suya que se le notó que no le gusta mucho.

Video del teatrero de Miguel y otro del casting en el que dice que a él le gusta llevar al límite a las parejas, declarando que le gustan los hombres y que le gusta el rollo de tíos con novia.
Vídeo de lo requetebien que están ahora Pol y Adara, del striptease que le hizo Pol a Miguel en el apartamento, de la relación Bea con Rodri, de la de Fernando y Clara, del trío, de los celos de Merixell hacía Rebeca por Alain y de todas las broncas, discusiones y voces otra vez.

Pudieron ver la película de un monstruo viene a verme y todos lloraron. 

Por fin una entrevista al expulsado, FERNANDO que por supuesto estuvo mucho mejor que el presentador. Dentro de la casa plantó cara a quién se la tuvo que plantar y fuera habló bien. Salió con un 50 y tantos por ciento. A mi  me parece muy bien que su novia no quisiera entrar, si quiere mantenerse al margen con la carta personal fue suficiente, no el morbo que quiere gh. Eso si, si no quiere dentro del programa que tampoco lo haga fuera...

Las nominaciones esta semana son de solo un punto a favor. Rodrigo, Noelia y Merixell se lo dan a Bea, Clara a Miguel, Alain a Merixell, Bárbara y Pol a Adara, Rebeca y Miguel a Clara, Bea a Rodrigo, Adara a Pol y el club con el privilegio otro a Noelia.

Quedan nominados: ALAIN, BÁRBARA Y REBECA.

No se si me dejo algo. Así quedó la encuesta semanal, ahora abro una nueva.


Y ¿Por qué seguiré viendo esta edición?

Datos de audiencia: Pesadilla en la cocina 11,8 % con 2.113.000, Gran hermano 19,9 % con 2.227.000, el hormiguero 14,3 % con 2.674.000 y Águila Roja 17,2 % con 2.980.000

Al comenzar dejé mi primera impresión sobre los concursantes. Repito ahora que los conocemos mejor. Esto es lo que me parecen:

Adara: Para mi es el problema principal de la casa. Dice que la están volviendo loca con los suyo entre Pol y Miguel, yo creo que todo le viene de fuera y no de la casa. Tiene unos celos enfermizos. Está perjudicando a Pol. No soporto tampoco su forma de hablar y su forma de gritar. Ha ido al concurso a ver si le dan un Goya. Un papel de dar pena y que los de fuera se quieren creer. 

Alain: Es soseso, cada día se ha ido viendo un poco más. No me daría pena si sale, aunque prefiero que antes sean otros, no me molesta dentro de la casa.

Bárbara: Pese a la edad que tiene parece más niñata que los niñatos que hay dentro. La mayoría de los conflictos vienen de su parte, es la gritona número 1 y va de santa cuando monta ella los tinglados por insoportable. Tiene mucho falserío y es variante, ahora no te soporto, ahora estoy bien contigo y no ha pasado nada.

Bea: Está dentro de mis dos favoritos. A veces también le pierden las formas pero es más auténtica. Es divertida y en la casa la quiren que es algo importante, a parte de lo que vemos fuera hay que meterse en el pellejo de los que realmente conviven entre ellos. Me encanta su historia con Rodrigo y en breve caen. Aunque todavía no le perdono lo que hizo en la última prueba.

Clara: No me cae del todo mal. Si no fuese por Adara y Bárbara no se encendería tanto en la casa. Le pierden las formas también pero no más que a otros. 

Merixell: Es un poquito cansina, cuando se le mete algo entre ceja y ceja tenemos para muuuuchos días con lo mismo, es muy cabezota. Es muy cría aún.

A Miguel en vez del Goya que le den un Oscar. Lleva su papel bien aprendido y aun así hay ratos que lo soporto, pensé en el vídeo de presentación que me iba a caer incluso peor.

Noelia: Como tampoco suele gritar mucho se agradecen los pocos vídeos que ponen de ella. A veces te ríes. No es mala gente y comparada con los demás no nos vuelve la cabeza loca. 
Aunque tampoco me daría mucha pena si sale. 

A Pol, le sobraba totalmente su vídeo de presentación. Pasó de atraversárseme en la gala 1 a gustarme bastante, durante algunas semanas lo tenía en la parte alta de la lista. Pero este triángulo no le está beneficiando nada, Adara no le está dejando ser él por mucho que diga. Lo tengo bajando puntos.

Rodrigo decís que se moja poco, pues a mi me encanta. Se ve muy buena gente y que pasa de conflictos. También se agradece. Junto con Bea son mis favoritos. En la casa se lleva bien con la gente, entró así y así sigue. Me gusta este chico.

Y por último Rebeca. Me parece una lianta y que se mete en todo. No me termina de convencer nada y tiene muchas papeletas para salir esta semana. Entró después sabiendo muchas cosas que no está aprovechando. 

19-10-16
Mañana Jesús Vázquez entra en la casa para el juego de las bolas. Actuación de Dasoul y nueva expulsión.

Vimos una Adara como loca por celos y no la están volviendo en la casa ya venía así de serie, no la entiendo la verdad, no tiene motivo para ponerse así. Una Bárbara que yo personalmente no quiero amigas como ella y como siguen sacando de quicio al resto de la casa. 
Ese comportamiento con esa edad no es ni medio normal.
Y lo peor de todo y que menos entiendo es que para gh, los colaboradores y el público son las ganadoras y defienden lo indefendible, que le den el maletín ya y nos ahorramos unos cuantos trasnochados. 
Y para una que parece más razonable que es Marta no la dejan hablar.
A Clara la siguen tachando de agresiva y Miguel tiene lo suyo, es teatrero y niñato, pero tampoco es para ponerse así, no hace más que las dos santas.
Clara amenaza con abandonar, Bárbara y Miguel también, esa es la lástima que no lo hace ninguno.

A Rodri y Bea le queda solo el último empujoncito. Además a la madre de Rodrigo le gusta Bea

Las tres cantando para la prueba y jugándose la comida me pareció muy fuerte, es que ni si quiera lo intentaron un poco, es tan divertido.... Adiós tinte, una discusión que se ahorran a la hora de tirarlo.

Merixell también celosa con Rebeca y en el club de las calabazas por Alain.

Alegatos y contraalegatos a favor de las expulsadas. Adara detrás de Bárbara y el resto repartidos entre Fernando y Noelia. 
No quieren que salga Noelia y no creo que lo haga, pero las del club no quisieron salvarla, salvo Bea.

Porcentajes que solo vieron los del club: 59,4 %, 27,9 % y 12,7 %.

Y poco más, me dormí antes de que acabase.

Me da vergüenza ajena lo que estamos viendo, encima lo ponen en la primera parte, voces, voces, voces, discusiones, broncas, manipulaciones... Ya podían ponerlo después en la última hora cuando todos estemos durmiendo. Y que esto os guste!!

Leyendo más abajo me repito, jaja, no es que me repita, es que son como los del erre que erre, venga más de lo mismo.

17-10-16
Primera parte del debate insoportable, voces, más voces y voces. 
No se que gh ve la gente, tachan a Clara de agresiva y a Adara y Bárbara de santas. Pero si son lo peor!! no se puede convivir con ellas, demasiado aguantan.
Menudo ejemplo a seguir para la gente de fuera y sus espectadores...
Clara y Bárbara amenazan con abandonar, pero no hemos tenido esa suerte. Nadie abandona, y una renovación de personal no estaría mal jaja. 

Por otro lado el concursante 17 elige que Fernando llame a su novia y ésta no se lo coge, pero si le escribe una carta, bien por ella, que si se quiere mantener al margen lo que le diga sea a solas y no el morbo que busca gh. También recibió regalos de su familia por su cumpleaños y unas horas de descanso en el club con Clara.

Miguel se ha declarado a Pol y la pesada y celosa de Adara cuando sale del apartamento lo ve raro y se asusta, la rareza que ella se quiere buscar.

Bea y Rodri siguen más o menos igual, sigo pensando que están coladísimos el uno por el otro.

Merixell también se enfada con Rebeca por su acercamiento a Alain y por celos. Rebeca tampoco me gusta, se mete en todo.

No se como lleven la prueba del baile, pero había amenazas de no hacerla por parte de algunos. 
La verdad es que con el hambre que están pasando y saber que si la ganan se lo gastarán en tintes y mierdas varias, es para pensárselo.

No se si me dejo algo, es que al final apagué la tele sin acabar. Tanta discusión y manipulación no me gusta.

Porcentajes 57,8 %, 33,1 % y 9,1 %.

14-10-16
La prueba semanal.
Tienen que intentar batir el récord de baile por parejas. 200 horas de baile agarrados y coordinados.
3 parejas practicamente sin detenerse en 3 turnos (mañana, tarde y noche) de 2.5 h. Un total al día 7.30 horas en el salón de baile.
Aunque realmente esto no vale para nada y la prueba depende de las tres del club. Tienen que cantar cada una una canción y no pueden sumar más de 25 palabras falladas.

Gala 6:

Ayer vimos muchos cambios.

Primero de todo la expulsión de Montse con un 73 %.

Luego nosotros como concursante número 17 en la App votamos unas cuantas cosas. Aquí me gustaría a mi ver al notario.
Bueno, cambio de todos los miembros del club, paripé mandando a las 3 a sala de expulsión y hemos decidido que entren Bárbara, Adara y Bea. Que ya advierten van a comprar tintes, chocolate y guarrerías varias, se acordarán de Fer cuando no tengan para comer cosas básicas.

Por otro lado hemos metido al apartamento a Miguel y Pol, la cara de Adara al ver que han nominado desde allí los dos juntos fue todo un poema.

Visita a la casa de David Bisbal para presentar su nuevo single.

Nominaciones como siempre pero con veto a Fer que de regalo de cumpleaños se queda sin repartir sus puntos.
Nominados: BARBARA, FERNANDO Y NOELIA.

Vídeos de la relación de Rodrigo y Bea en el apartamento, que vuelvo a repetir me encantan y creo que están coladísimos el uno por el otro. De Fernando dando lecciones de religión a Noelia, de discusiones como siempre y principalmente por la comida, de Pol y Adara que siguen juntos, de Miguel el tercero en discordia, mini entrevista a Montse que llegó a plató a las tantas y poco más, no se si me dejo algo, estoy haciendo memoria. 

Fer saldrá por goleada. Yo prefiero que salga Adara primero y después Bárbara, pero ni de coña, gh las quiere dentro.

Así quedó la encuesta semanal.

Datos de audiencia: Águila roja 2.867.000 un 17 %, Gran hermano 2.150.000 un 19 % y pesadilla en la cocina 1.919.000 el 11 %.

10-10-16
Debate centrado en la relación de Clara y Fer. Para Clara después de su declaración tiene que ser lo que ella diga si o si y Fernando sentir lo mismo que ella. Fernando dice que es solo amistad. Tiene tela también.

Por otro lado Bea y Rodrigo, ella colada o como dice con un buen lío en la cabeza y él diciendo que ya se quedó claro que es una amistad muy buena.
Creo que entre ellos al final pasará algo y que ambos sienten lo mismo, más ella. Lo que está seguro es que no quieren perder lo que tienen.

Y Miguel que se une al club de las calabazas, otro que ha perdido en su relación con Pol porque es muy fuerte lo que dice sentir por él. 

Adara y Pol mejor que nunca, con su edredoning y todo, a ver lo que duran esta vez.

Merixell y Alain, acercamiento pero dicen que nada por la edad, ya veremos como va surgiendo esta historia, no creo que pase de lo que tienen ahora, nada.

Discusiones por la comida, es lo que tienen no superar las pruebas...

Los miembros del club eligieron a Bárbara esta semana como la que más está aportando en la casa y a Fernando como el que menos, pero con muchos matices.

No he visto de que va la prueba esta semana, es que no me da tiempo a tanto. Además tengo un sueño que dejaré el límite 48 h y el debate, bueno lo veré a medias, hasta una hora razonable.

El porcentaje para la expulsión está: 82,4 %, 12,4 % y 5,2 %. Pobre Montse. 

07-10-16
Gala 5
Dos duelos en marcha.
Los primeros porcentajes de la noche van: Para las aspirantes 33 % y 66 % y me falta un punto y para la expulsión 61,6 % y 38,4 %.

Clara se declara a Fer, veremos más proximamente porque nos quedamos con las ganas de saber que contesta él y como sigue la conversación.

Vídeo recordando como fue y como se quedó la casa después de la marcha de Bea y Adara.

Vídeo del acercamiento y de lo bien que han estado las dos a solas en el apartamento y además han podido ver lo que pasaba dentro de la casa. Como la última fiesta hawaiana donde sus respectivos chicos se lo pasaron bastante bien y como acogieron a las chicas nuevas. Y como no de sus celos.

Primera publicidad y solo han pasado 8 minutos.

A Bea se le nota más colada por Rodrigo, vuelvo a repetir que me encanta la pareja que hacen.
Antes de irse a la sala de expulsión pueden despedirse de una persona cada una, eligen a Pol y Rodrigo.

Segunda publicidad y hace 8 minutos que hemos vuelto de la anterior.

Primero Adara, que se repiten muchas veces todo lo que se quieren, ella le dice a Pol que piense en ella en todo momento y vamos lo que viene a decir que tenga poca vida social, que no toque a Miguel, que no abrace a Merixell... que la "parte".
Turno de Bea y Rodri, Adara le ha pegado los celos y ella le regaña, pero de forma cariñosa y divertida. Se abrazan y él se queda hecho polvo. Me gusta lo que dice de que la gente se debe olvidar de los prejuicios.
En caso de salir Bea deja su puesto en el club de herencia a Rodrigo.
Y además se comunica que una de las dos lleva la vuelta a la casa, bien Adara con solo una o Bea con 5cajas.

DEBE ABANDONAR LA CASA BEATRIZ.

Tengo la esperanza y por estadística que puede ser ella la que vuelva.

Entra Adara en la casa y Pol la sigue queriendo mucho como la trucha al trucho. Clara y Noelia se quedan muy mal por la salida de Bea, bueno y Miguel, Pol, Rodrigo...
Han sentido mucho su marcha, están destrozados por el vacío que deja.

A las 23:23 h ya está Bea en el plato, cada vez tengo más claro que tiene la caja buena. 
Publi. y durante abren la primera caja, la suya que NO. La caja de Rodri tampoco. 

Con los votos en la App hemos decidido que se queda Rebeca. 

Seguimos con las cajas, Jorge Javier a parte de un curso de dejar hablar a la gente y de que debe ser más neutral como presentador, necesita otro de como abrir una caja en menos de 10 minutos.

Publi.

Tachán tachán la caja de Montse tiene el papelito de SI vuelve a la casa.

Prueba de las bolas para el nuevo miembro del club, que lleva el cantante Antonio José. La nueva no participa, esta semana ni puede ni la pueden nominar. 
Gana Miguel y echa a Fernando. Recibe el mensaje que le grabó Laura Campos.
Imaginaros los celos de Adara otra vez, cuando Miguel y Pol duerman en el club...

Votamos el privilegio de esta semana para los tres el club, opciones: Sacrificio (Uno de ellos se puede cambiar por otra persona nominada, pasaría él en vez del nominado a estar nominado directamente esta semana) o estropicio (uno de ellos en vez de 3, 2 y 1 punto nominará a una persona con 6) Gana esta última opción. (que yo también la voté) y eligen que sea Noelia.

Vídeo de Adara y Pol de como fue su acercamiento y reconciliación.
Presentación de cojines con emojis. Y publicidad que ya estaba durando mucho.

Bea llega a la casa y agradece a todos los que le han dado cajas, sobre todo a Montse que gracias a ella está de nuevo dentro. La reciben con mucha alegría. Da gusto ver el cariño que le tiene la gente.
Miguel flipa un poco con el abrazo que se da Bea y Adara.

Michelle llega al plató, dos segundos con ella en los que dice que cree que le ha gustado a Alain y Fernando y a la silla.

Hora de nominar:

Bárbara: 3 a Fer, 2 a Clara y 1 a Bea
Clara: 3 a Adara, 2 a Bárbara y 1 a Pol
Fer: 3 a Bárbara, 2 a Adara y 1 a Noelia
Adara: 3 a Miguel, 2 a Merixell y 1 a Montse
Noelia: 6 a Bárbara (por el poder del club)
Bea: 3 a Bárbara, 2 a Fer y 1 a Alain
Alain: 3 a Bárbara, 2 Noelia y 1 a Miguel
Merexell: 3 a Adara, 2 a Bárbara y 1 a Fer
Montse: 3 a Adara, 2 a Bárbara y 1 a Pol
Miguel: 3 a Bárbara, 2 a Montse y 1 a Alain
Rodrigo: 3 a Monste, 2 a Alain y 1 a Pol
Pol: 3 a Monste, 2 a Rodrigo y 1 a Clara.

Estos últimos desde el club, con la lista delante y suben a Montse para salvar a Fernando.
Durante las nominaciones salen vídeos de Clara y Fernando, publicidad, vídeo de Bea diciendo que si se queda se rapa una ceja y de la fiesta salsera y de Pol con Merixell.

Suma de votos.
Bárbara 24, Adara 11, Montse 9, Fernando 6, Alain y Miguel 4, Clara, Noelia y Pol 3, Merixell y Rodrigo 2 y Bea 1

NOMINADAS DEFINITIVAS: BÁRBARA, ADARA Y MONTSE.

Se oyen abucheos con casi todos a la hora de dar el veredicto. 
Lo de Montse me parece un poco injusto, ya la han subido dos veces con el mismo motivo y encima Bea como amiga de las 3 está allí gracias a ella. Bea pide al público que no la echen, pero compite contra las dos favoritas de gh y esta semana seguramente si que sale ella.

Otra gala lenta y pelín aburrida. Sumando las 6 publicidades si mis cálculos no fallan 55 minutos han sido de anuncios. 

Así quedó la encuesta esta semana. Abro una nueva. 
Espero vuestros votos, lecturas, comentarios o lo que queráis. 



Saludos chicos.

05-10-16
Este jueves expulsión definitiva entre Adara y Bea, confirmación de la concursante que se queda mediante los votos en la App y visita del cantante Antonio José.

Límite 48 h.

Aunque lo conduce Jordi hacen un paripé con Jorge Javier que conecta con la casa y manda a las 4 nominadas a sala de expulsión, así sin extensiones ni nada.
Salvan a Bárbara y Montse que vuelven a la casa y como esta semana a gh le conviene cambiar las normas pues se cambian y han puesto un apartamento para que estos dos días convivan a solas Bea y Adara. La eliminación queda solo entre ellas dos. Adara que se va con la caja de Pol que después le devuelve y Bea con unas cuantas.
Alegatos de sus madres, para mi gusto mucho mejor la de Bea.
De momento tienen muy buen rollo.

Dos nuevas chicas candidatas a concursantes:
Michelle, modelo de 32 años y de Barcelona. No sale de fiesta y no para de limpiar.
Y Rebeca, de 29 años y de Madrid, no se considera guapa pero si resultona y muy impulsiva.
El jueves solo quedará una de ellas, yo he votado porque se quede Rebeca.
Adara sigue en su papel de celosa y de otro siglo y muere de celos con todas, se piensa que pueden ser ex novias de Pol.
Parece ser que por la tarde Pol y Adara vuelven otra vez y Pol se ha quedado muy tocado por la supuesta eliminación de las dos.

Fernando con cara de viejo verde cada vez que entra alguna chica.

Clara y Fer siguen dando rienda suelta a lo que tengan. Y me encanta la pareja de Bea y Rodrigo. 

Laura Campos embarazada deja un mensaje para el próximo en entrar en el club.

Robos de comidas, confesiones, bromas de mal gusto para algunos por parte de Adara y Bárbara. Y mucha falta de comida, como no superen la prueba...

En la primera media hora se fueron a publicidad 3 veces, el resto de la noche ni las conté. 
De los colaboradores solo le doy la razón a Marta cuando habla o mejor dicho cuando la dejan hablar. Sigo sin soportar a Adara.

Los porcentajes queda 61,7 % y 38,3 %.
Espero que en alguna caja de Bea si esté el papelito de Si vuelve a la casa.

04-10-16
Hoy entrarán dos nuevos aspirantes a concursantes, el jueves solo quedará uno en el puesto de Álvaro, como hicieron con Cris y Fernando o Merixell y Laura.
Laura Campos dejará un mensaje para el próximo miembro del club.
Y de las 4 nominadas solo quedarán dos, otras dos serán salvadas. 

03-10-16
Ayer fue un debate Adara, publicidad, Adara, publicidad, Adara, publicidad y así hasta las 2 de la mañana.
La casa es una casa de discusiones, bueno, de la casa solo nos enseñan discusiones.
No soporto a Adara, no puedo con ella, para mi es lo peor de todas las ediciones de gh juntas, la soporto incluso menos que a Bárbara.

Está claro que las quieren dejar hasta el final y yo a este paso voy a dejar de verlo.
Ayer acabé muy harta y con los colaboradores de gh, que no los entiendo tampoco. Creo que solo estoy de acuerdo con Lidia, Marta y a veces Suxo.

Solo pusieron un vídeo divertido con Noelia.

El martes en el límite 48 h. presentarán y meterán a dos nuevos candidatos para cubrir el puesto de Álvaro y de la pareja solo se quedará uno. 

Me gustó mucho el posicionamiento de Pol, ahora mismo es el que más me gusta, sigo con los mismos, él, Rodrigo y Bea.
Esta semana iban a pillarlo y además se dio cuenta, han buscado el morbo de hacerlo al contrario, quién quieren que se quede y se quedó con Bea.

Bárbara no diría mueble a Alain, pero si buscan le dijo zapato que para el caso es lo mismo. 

A Montse le han dicho la verdad que la nominaron en el club para salvar a Miguel.

Me gusta también la relación de Bea y Rodrigo.

No entiendo que la madre de Adara quiera una amonestación para Clara ¿Qué gran hermano ven?

De los porcentajes hay dos bastante igualadas arriba y dos bastante igualadas abajo.

30-09-16
Gala 4. Para empezar bajón de porcentajes, sigue con empate técnico, incluso se llega a cambiar el orden. Permitirme que no me lo crea mucho...
Y se comunica que en caso de que salga Bárbara puede dejar en herencia su puesto en el club.

Vemos vídeos de la amistad-amor que se está forjando entre Clara y Fernando.
Vídeos de la relación entre Pol y Adara y los celos de esta última por Miguel. Y vuelvo a decir que me parece que Adara ha pasado a la casa con el papel de victimista y teatrera bien aprendido y su misión en gh es dar pena.
Ahora mismo no se si están juntos o separados.

Merixell es salvada y pasa otra vez a la casa.

Vídeo de Rodrigo, Pol y Fer hablando de Barbara, de lo mal que les cae, de lo manipuladora y mala que es y de lo poco que se soporta en la casa. Opino lo mismo, no puedo con ella.
Vídeo otra vez de la discusión en los posicionamientos.

Y sale expulsada CANDELAS con un 52,7 % que se va directamente al plató, esta semana llega así como una hora antes, puede ver muchos vídeos, despedirse de la casa y tener su momento.

Bárbara entra en la casa pletórica, dando gritos, incluso más subida si es que se puede, que se preparen esta semana. Si la soportaba poco, ahora la soporto menos, ya dije más abajo que si la dejan por dar juego es un juego que no me gusta.
Además no dijeron dentro de la casa el porcentaje y se creen que el 70 % no era suyo.

Antonio Orozco entra en la casa, deja la caja de bolas pero esta vez tiradas por los suelos, cosa que me gustó más. Mismo juego que gana Bea. Mucha alegría cuando pasa al club por todos menos por una. Además los pillamos en el club discutiendo, Bárbara le recrimina a Pol su trato a Adara. Para entrar en el club tiene que sacar a otro, solo pueden estar dentro 3 personas y sin duda saca a Bárbara. Recibe un mensaje de Paula.

Empieza la prueba semanal, en grupos de 4 tienen que ir recogiendo con cubos la arena que se escapa de una nave depósito y por unas escaleras volver a echarla dentro, parece fácil pero ya veremos después si la superan o no. Hay un turno de noche y el club elije quienes lo formarán, serán Bárbara, Alain, Montse y Adara. Que ya están al lío.
La falta de esa arena no puede llegar nunca a una marca, si no pierden la prueba.

Esta semana podemos votar en la app el privilegio del club con las opciones meter o sacar, incluir o quitar una persona directamente de las nominaciones. Voté meter y meter ganó, pensándolo después creo que hubiese estado mejor lo de sacar.

Nominan:

Clara: 3 a Adara, 2 Bárbara, 1 Merixell
Noelia: 3 Bárbara, 2 Alain, 1 Fernando
Merixell: 3 Adara, 2 Bárbara, 1 Feranando
Miguel: 3 Bárbara, 2 Adara, 1 Alain
Adara: 3 Rodrigo, 2 Miguel, 1 Bea
Rodrigo: 3 Bárbara, 2 Adara, 1 Montse
Bárbara: 3 Rodrigo, 2 Miguel, 1 Bea
Montse: 3 Adara, 2 Bárbara, 1 Pol
Alain: 3 Miguel, 2 Adara, 1 Noelia
Bea: 3 Montse, 2 Alain, 1 Adara
Ferando: 3 Montse, 2 Bárbara, 1 Noelia
Pol: 3 Bárbara, 2 Montse, 1 Noelia

20 para Bárbara, 16 Adara, 9 Montse, 7 Miguel, 6 Rodrigo, 5 Alain, 3 Noelia, 2 Fernando y Bea, 1 para Merixell  y cero para Clara

Estos tres últimos del club con la lista de puntuación delante lo que quieren es salvar a Miguel por lo que suben a Montse.

NOMINADAS: BÁRBARA, ADARA, MONTSE Y BEA.
Piensan a quién dar la nominación directa y JJ anima un poco a Bea recordándole que quería subir con Adara y se autonomina. Espero que no salga, por favor no echéis a Bea.
En la casa solo conocen los tres nominados por ellos. No tienen ni idea que Bea también lo está.

Vemos más vídeos de discusiones entre Merixell y Fernando. En plató la madre de Candelas se altera (no me gustaron sus formas). Y de Miguel enseñando su calva también a Bea.
Conecta Jorge Javier y les da un rapapolvo para que no discutan tanto, ni griten tanto ni se digan malas palabras sobre todo entre las chicas.

El martes en el límite 48 horas se presentará al nuevo concursante que entra en el puesto de Álvaro.

Soy de las que decía que prefería a Jorge Javier como presentador, después de estas galas lo retiro, no me está gustando nada como lo hace, no lleva bien la gala. Entre que no deja hablar y que tiene que ser lo que él diga si o si se me está atravesando mucho. Que él tenga una opinión no tiene porque ser la correcta y la gente tiene su derecho a pensar otra cosa. Se pasa mucho así en general con casi todo y tiene muchos comentarios fuera de lugar.

La caja de Candelas no tiene la vuelta a la casa.

Así quedó la encuesta. Queda abierta la de esta semana. No se a quien votar. Montse no me aporta nada aunque casi que la prefiero dentro porque no me cae mal. A Bárbara por supuesto que la quiero fuera, la quería fuera desde el minuto uno y creo que si sale Adara, Pol ganará puntos y me será incluso más "favorito". 
Mis "favoritos" ahora mismo son Pol, Bea y Rodrigo.

29-09-16
Hoy visita de Antonio Orozco, nueva prueba y segunda expulsión.

28-09-16
Prueba no superada por trampas, más que trampas por no leer bien. Se han saltado normas básicas de no chivar colores en voz alta.

Candelas cada vez más separada del grupo de Bárbara y Bárbara sin dejar de meter mierda y contar lo que a ella le conviene y como le conviene.

A la hora de posicionarse detrás de la persona que quieren que salga esta semana, Adara lo hace detrás de Candelas, Alaín detrás de Merixell y todos los demás detrás de Bárbara.
Los porcentajes ciegos oficiales quedan con un 67,7 %, 18,3 % y 14 %.

Además entrará un nuevo concursante tras la salida de Álvaro. 

Dato de audiencia: Águila Roja 2.731.000 un 16,6%, Gh 2.038.000 un 18,6% y Pesadilla en la cocina 1.914.000 un 11,4%.

26-09-16
Para mi Bárbara es lo peor. Está contra todos, discutida con todos, menos con sus amiguitas, aunque esto también lo dudo, no hace nada más que meter mierda, malmeter y mentir. ¿Da juego? Pues a mi es un juego que no me gusta. 
Discusión de Bárbara con Montse y apoyo y abrazo de la casa a esta última.
El grupo minoritario está formado por Bárbara, Merixell, Noelia y Adara. Parece que alguna puede ir saliendo pronto, Candelas, Adara y Bárbara están pensando en pactar a la hora de las nominaciones para cargarse al grupo mayoritario.

Adara celosa de Pol y Miguel. Papel bien aprendido el que lleva esta chica. Cada vez me gusta más Pol y su forma de actuar y no influenciarse.
Discusión de Bea y Adara durante la fiesta del día anterior. Pol consuela a Miguel y al final hay reconciliación de la pareja. (La de Pol y Adara). Me gusta la amistad verdadera de Pol y Miguel.

Merixell no acepta una crítica, ni una nominación ni nada, es la persona más cansina y repetitiva de toda la edición. Discusión entre Merixell y Fernando.

El club tiene que mojarse, ponerse de acuerdo y decirle a sus compañeros quién ha sido el mejor y el peor en la convivencia, el que más aporta en la casa durante la semana. Dicen que mejor es Clara por colaborar mucho en las tareas de la casa y la peor Merixell por el tema del esguince.
Y el mejor y peor durante la prueba, eligen a Noelia por estar en todo momento pendiente incluso sin tocarse a ella y la peor Bárbara. Bárbara no está de acuerdo en nada, para ella el peor es Rodrigo. Gran frase la que dice Rodrigo, soy muy feliz aquí y si te vas el jueves tú más.

Pablo no me gustó en el debate, para mi defendiendo lo indefendible.

La semana que viene al club entrará otro de la casa por lo que alguno de los de dentro tiene que salir, ya que dentro solo pueden estar 3. 
Que digo yo que ya que lo hacen así deberían antes de meter a uno y sacar a otro hacerlo en orden inverso, sacar a uno primero y que éste también tenga opción de volver a entrar.
¿Y si la expulsada es Bárbara como todo apunta? No tendrán necesidad de hacer nada esta semana. Ya veremos como lo van haciendo sobre la marcha. 
También son libre de gestionar la información de lo que pasa allí dentro, al principio creo que no se podía sacar información. Ya sí, que cada uno haga lo que le da la gana. Lema: La información es poder.

Sigue el acercamiento con derecho a roce entre Clara y Fernando. Robo de comida de Bárbara, Merixell, Candelas y Adara. Y vídeo de la absoluta perfección de Alain, que a ellas les aburre.

En la App se pudo votar que hacer con la caja de Álvaro, dos opciones: Que lo elija el club o que se abra en plató, ganó esta última. La suya tampoco tenía la opción de volver a la casa.
¿Habrá nuevo concursante en el puesto de Álvaro?

Los porcentajes oficiales quedan en un 72,1 %, 14,6 % y 13,3 %.

Suelo estar muchas veces de acuerdo con Marta en el debate, con Miguel nunca.
Felicidades Jordi.

23-09-16
Nueva prueba, algo de una cuenta atrás, seguiré informando.
Parece que el contraclub está cerrado hasta nuevo aviso.

Hoy hay mucho que contar respecto a la gala de ayer. Gala 3.
Empezamos con la expulsión disciplinaria de Álvaro, a mi es una persona que no me gusta y sus bromas no tiene ni pizca de gracia, pero la expulsión me pareció demasiado y desproporcionada. Y más después de ver su reacción a la hora de comunicárselo.
Si son un ejemplo a seguir para la gente de fuera hay otras cosas dentro de la casa que si son ejemplo a seguir también tienen tela.
Tuvo su momento en plató y pudo explicarse. 

Conocemos a la tercera persona del contraclub que es Amor. Se conecta con la casa y solo habla la insoportable de Maite. Primera discusión entre las 3.

Expulsión de Pablo que lo flipa al pasar a la otra casa y encontrarse con aquello. Solo dura 5 minutos dentro con Maite no pudo aguantar esa situación y no me extraña, le da un ataque de ansiedad en el confesionario y avisa que él no puede pagar pero que ABANDONA PABLO. No me parece nada justo, si Maite está sin civilizar es a ella a la que deberían haber echado y dejado dentro a Pablo que si es su gran hermano. Vale que ha sido el expulsado pero esta vez con la condición de que sabíamos que no se iba directamente a la calle si no que se iba a la otra casa con opción a repesca. 
Me dio pena que Pablo estuviera solo en su paso por la casa, que ni familiares ni amigos fueran a recibirle ni a defenderle.

Esta semana si hemos visto vídeos de varios, de la relación de Pol con Adara, de discusiones, de la semana de Alain, Noelia... De la amistad y la buena pareja que hacen Rodrigo y Bea, entre otros.

Rosario Flores lleva la caja de bolas para la prueba para el siguiente en entrar al club y en esta ocasión es Fernando, que puede ver el mensaje que le dejó grabado Iván Madrazo.

Mientras tanto estamos votando si queremos que se aplique el vetado a uno de los concursantes o el X2, esta vez el X2 uno de ellos podrá nominar con el doble de puntos. Se tienen que poner de acuerdo los 3 del club, Pol, Bárbara y Fernando. En caso de no ponerse de acuerdo la decisión final es de Pol por veterano. Bárbara quiere que sea Adara y Fernando y Pol que sea Rodrigo. Aquí me gustó mucho Pol eligiendo a Rodrigo. 

Nominaciones:

Candelas: 3 Bea, 2 Fernando y 1 Rodrigo
Bea: 3 Bárbara, 2 Candelas y Merixell
Alain: 3 Adara, 2 Miguel y 1 Montse
Clara: 3 Merixell, 2 Bárbara y 1 Candelas
Rodrigo: 6 Bárbara, 4 Candelas y 1 Merixell
Merixell: 3 Fernando, 2 Clara y 1 Rodrigo
Adara: 3 Rodrigo, 2 Montse y 1 Alain
Miguel: 3 Bárbara, 2 Merixell y 1 Alain
Montse: 3 Adara, 2 Pol y 1 Bárbara
Fernando: 3 Candelas, 2 Merixell y 1 Noelia.
Bárbara: 3 Clara, 2 Miguel y 1 Rodrigo
Pol: 3 Montse, 2 Noelia y 1 Alain
Estos tres últimos con la lista de los puntos delante.

Barbara cada día me cae peor y después de verla ayer en el club más todavía, me parece muy mala. Fernando no daba crédito a los 3 puntos que quería darle delante de sus narices.

Resultado: 15 para Bárbara, 11 para Merixell, 10 para Candelas, 7 para Fernando, 6 para Adara, Alain, Montse y Rodrigo, 5 para Clara, 4 para Miguel, 3 para Bea y Noelia y 2 para Pol.

NOMINADOS: BÁRBARA, MERIXELL Y CANDELAS.

A Pablo le dio tiempo a llegar a plató, tener una mini entrevista y despedirse de sus compañeros.

A día de hoy no voy a decir que es mi favorita, pero si la que más me gusta que es Bea.

Quiero que salga Bárbara y que Jorge Javier deje más hablar.

Preguntas que me hago, como vayan metiendo más al club tendrán que cambiar el formato o algo, porque las nominaciones serán un cachondeo.

Así quedó la encuesta, ahora abro otra, pero tengo clarísimo que quiero que salga Bárbara.

Demasiada boca abierta y mucha cara de sorprendimiento forzado también vi.

El dato de audiencia fue de Águila Roja 2.418.000 el 14,6 %, Gran hermano 2.117.000 el 19,2 % y pesadilla en la cocina 1.831.000 un 11,1 %.

22-09-16
Parece ser que Álvaro sigue con las suyas, con sus comentarios y paseándose con un pájaro muerto.

La noche pasada han tenido otra fiesta para despedir el otoño en la que comentaron sus deseos más sinceros.
Hoy gala con expulsión y arranque del Contraclub.
Visita de Rosario Flores y juego para sacar el tercer miembro del club.

21-09-16
En límite 48 h. 
Ya conocemos el nombre de la segunda consejera que entra al contra club, es María José Galera y la tercera también será mujer.
Adara que me parece lo peor y Pol ya han "tonteado" debajo del edredón y se han besado por la casa.
Bea que cada vez me gusta más le dijo a Adara lo que muchos pensamos, que gustándole Rodrigo como juega y se mete en la cama de Pol?. El cacao que tiene en la cabeza y lo que juega con la peña. Adiós amistad.
Importante y menos mal HAN SUPERADO LA PRUEBA. A ver si dejan de discutir por la comida esta semana. 
Alegatos de los expulsados y posicionamientos de sus compañeros. Algunos aguantan demasiado mal las nominaciones, no entienden que hay que nominar y ellos mismos también nominan. Más tensión y discusión por este tema. 
Bárbara y Alain prefieren que se vaya Miguel, Montse que lo haga Merixell, Clara, Adara y Noelia prefieren que sea Pablo y el resto Álvaro, Rodrigo, Fernando y Pol detrás de Candelas. 
Están estudiando los comentarios de Álvaro y tomarán las medidas oportunas el jueves. En plató su madre lo defiende y la madre de Candelas estalla. 
Los porcentajes oficiales han dado un giro, 38 %, 42 %, 11 % y 9 %. Supongo que entre Miguel y Pablo estará la expulsión.
Iván Madrazo deja un mensaje que será visto por los miembros del club el jueves en la gala. Además ha dejado claro que quiere que salga expulsado Miguel.

Por cierto el vestuario de estos chicos tiene tela, sobre todo el look de anoche de Miguel


20-06-16
Siguen con la prueba de las pócimas. Y parece que hay más acercamiento entre Adara y Pol y entre Rodrigo con Bea.
Hoy se conocerá el nombre de la segunda persona que entra en el contra club.

19-09-16
En el debate se da a conocer la noticia de un Contra Club, ¿En qué consiste? pues bien, los 3 primeros expulsados de esta edición (Cris y Laura no cuentan) se irán a otra casa fuera de esa pero dentro de Guadalix y vivirán con 3 de los primeros expulsados de otras ediciones. Ya se conoce la primera que será Maite Galdeano. Además serán los que tiene posibilidad de repesca.
Todavía no se si me gusta, ya veremos, pero creo que se van sacando las normas y la edición sobre la marcha y se están cargando gh, bueno esto ya lo llevan haciendo unos años.

También conocemos al segundo miembro del club que es Bárbara, usando el mismo juego de las bolas, que en esta ocasión escondió Carlos Lozano.

Miguel ya ha enseñado su calva a Clara. Creo que irá poco a poco uno a uno con la estrategia de dar pena. Pero en la casa ya no es ningún secreto.
Tanta importancia a esto no lo entiendo, no es el primer calvo de la historia.

Sigue el triángulo o cuarteto entre Adara, Pol, Rodrigo y Bea. Y hasta ellos mismos se están cansando de tanto tonteo.

Apuesto por las siguientes parejas:
Adara con Pol
Fernando con Clara
Y Rodrigo con Beatriz.

No terminé de ver el debate, tanta publicidad y tanto alargarlo es insoportable que la gente madruga. Es demasiada saturación la que tengamos con la gala del jueves, el debate el domingo y límite 48 h los martes. 

Alba Carrillo ayer no estaba.

Me da que este jueves sale Miguel.

Porcentajes ciegos: 44,0%, 33,5%, 15,4% y 7,1%.

16-09-16
Nueva prueba. Consiste en fabricar pociones, elegir una y tomarla y actuar como si de verdad tuviera ese efecto.
No pueden tener más de 10 fallos.
Pol lee los conjuros y la primera es helado, así que andan congelados.

Hoy tienen fiesta hawaiana. 

15-09-16 Hoy dos expulsiones, primer miembro del club y visita de Terelu Campos.

Primero expulsaron a LAURA de las chicas, después a CRIS de los chicos, no tuvieron ni su vídeo ni nada, en plató y súper tarde solo la oportunidad de abrir sus cajas. Jorge Javier un poco torpe con eso. Laura llevaba dos la suya y la de Merixel, ya que se podían ir con todas las que les diesen, Cris con la de Pablo, Alain, la de Fer y la suya. Ninguno tuvo la vuelta a la casa.

Pol mediante un juego fue el primer miembro del club (Terelu dejó una caja con bolas que tenían que encontrar, en el jardín la foto con todos ellos y tenían que depositar por orden y de una en una las bolas en la persona que no querían que fuese el primer miembro en entrar, así todas las veces hasta que uno tuviera tres bolas que dejaba el juego y el último fue Pol) Una vez dentro vio un vídeo de Sofía la ganadora del año pasado y tenía varios privilegios, uno vetar (la persona elegida no nomina) o salvar a un compañero, esto se eligió con los votos en la App de los espectadores y ganó el veto y vetó a Candelas que se pilló un buen mosqueo. También le dieron comida y bebida, la oportunidad de ver todas las nominaciones y una vez terminado con  la lista delante nominar él. 
No pasará hambre, dormirá bien...
Y no puede decir nada de lo que se cuece allí dentro.

Se vieron vídeos de las discusiones, de los llantos de Pablo, del cuadro Adara, Pol, Bea y Rodrigo con sus celos correspondientes y poco más.

Quedaron nominados MIGUEL, CANDELAS, PABLO Y MERIXEL.
Me gustó mucho la forma de nominar, ya echaba de menos eso de los 3, 2 y 1 punto y en el confesionario.

Miguel: 3 Bárbara, 2 Pablo y 1 Candelas
Bárbara: 3 Miguel, 2 Fernando y 1 Montse
Álvaro: 3 Miguel, 2 Candelas y 1 Merixell
Candelas: No nomina
Noelia: 3 Pablo, 2 Merixell y 1 a Bárbara
Pablo: 3 Miguel, 2 Clara y 1 Adara
Bea: 3 Pablo, 2 Candelas y 1 Alain 
Adara: 3 Candelas, 2 Pablo y 1 Merixell
Alain: 3 Miguel, 2 Adara y 1 Pol
Montse: 3 Candelas, 2 Merixell y 1 Alain
Merixell: 3 Clara, 2 Adara y 1 Noelia
Fernando: 3 Bárbara, 2 Rodrigo y 1 a Merixell
Clara: 3 a Merixell, 2 Pablo y 1 Candelas
Rodrigo: 3 Candelas, 2 Merixell y 1 Fernando
Pol: 3 Candelas, 2 Montse, 1 Alain

Total:
18 para Candelas
12 para Merixell, Pablo y Miguel
7 Bárbara
5 para Clara y Adara
3 para Fernando, para Alain y Montse
2 Rodrigo
1 para Pol y Noelia
0 Para Álvaro y Bea

El plató abucheaba mucho a Miguel y a Adara.

Sigo prefiriendo a Jorge Javier pero la gala fue muy muy lenta, otra vez llena de publicidad, es insoportable, no se como aguanté despierta.

Ni Cris ni Laura se despidieron de sus compañeros, lo que da a pensar al resto que hay otra casa. Que de momento no la hay ni creo que la haya.

De momento mis favoritos son Bea, Alain y hasta Pol me está cayendo mejor, dentro del club le dí algún puntejo más.
No soporto a Miguel, Adara, Álvaro ni Barbara. 
Deberían hacer un casting sin tanto niñato reguettonero y meter a gente más normal y de todas las edades, gran hermano cambiaría mucho a mejor. 

Oí que hubo algún fallo en el juego para elegir al primero del club y que lo volverían a repetir para sacar otro mas, creo que el domingo.

Abro una encuesta, espero vuestros votos. 

El dato de audiencia: Águila roja arranca con 2.580.000 un 16,6 % y gran hermano 2.110.000 un 19,7 %.

13-09-16 Prueba No superada.

12-09-16 No terminé de ver el debate pero si vi bastante. Me gustó que no hubiera tanta gente ni tanta grada, hay mucho insoportable y así hay menos. También me gustó que no estuviera Belén y el zasca que le dio Ylenia a Alba Carrillo que no se si al final volvió a plató o siguió con su pataleta de niña chica. Aquí el vídeo de la web de telecinco
Les hicieron una prueba en directo, cada uno tenía que señalar en una pizarra a la persona con la que mejor se lleva, su polo opuesto y por la que más atracción siente. Las chicas se mojaron, los chicos a la hora de poner corazones poco, a no ser que de verdad opinen eso... que no lo creo.
La mayoría de los corazones se los llevó Alain.
También se vieron los alegatos para quedarse por parte de las dos parejas y la explicación del club, que esto no lo oí bien. Privilegios del club información Y de momento poco más. 

09-09-16 Primera prueba semanal, Fiesta de color. Tendrán que hacer la coreografía de la canción Cake by de ocean de DNCE. 
Por la mañana ensayará 50 minutos un grupo, luego 50 minutos el otro grupo y después otros 50 todos juntos. Y por la tarde lo mismo.
Además esta noche tendrán la primera fiesta de bienvenida.

08-09-16 Primera gala de Gh17

Gala que se me hizo sosa, lenta, aburrida, larga y llena de publicidad. Y no le echo la culpa a Jorge Javier que de momento lo prefiero. Faltó ritmo.

Empezó con una emocionada Mercedes Milá despidiéndose y pasando el relevo al nuevo presentador y con las gradas llenas de concursantes de ediciones anteriores y demás espectadores de los cuales salieron dos de los nuevos habitantes de la casa.

No me gustaron las mentiras y bromas que no sirvieron para nada y el casting me pareció, (estoy hablando en mi opinión personal) muy de guión y poco auténticos. Menos mal que al final aparecieron algunos como decirlo... más normales.

Os voy a presentar a los 17 concursantes. 
Pinchando en el nombre os lleva a la web de gh para ver si ficha completa, su descripción y el vídeo de presentación

31 años de Pontevedra
Por un lado es modelo y amante de las cremas pero digamos de postizo.
EXPULSADO

21 años de Córdoba
Estudiante de magisterio y muy habladora
EXPULSADA

19 años y Valenciana.
Es peluquera y muy enérgica
GANADORA

32 años, de Sevilla 
Es arquitecto y un tipo diferente
EXPULSIÓN DISCIPLINARIA

22 años de Barcelona.
Luchador
Según él es el más guapo, el mejor y el más de todo.
EXPULSADO

20 años de Barcelona
Estudiante de Odontología 
EXPULSADA

20 años de Barcelona
Estudiante de enfermería. Le gustan las locuras y quiere un cambio
2º PUESTO

26 años, de San Lúcar de Barrameda (Cádiz)
Deportista y enganchado a Gh por culpa de su ex.
EXPULSADO, REPESCADO Y ECHADO

25 años de Ubrique (Cádiz) aunque es de la República Dominicana
Es informático y una persona enérgica
EXPULSADO

24 años de Madrid
Comercial de Pymes, se define muy grande por fuera y por dentro.
EXPULSADA

24 años de Llaneras (Asturias)
Licenciada en INEF y una montaña rusa de emociones
EXPULSADA 

21 años de Zamora
Gofrero y quiero olvidarse un poco de lo de fuera.
EXPULSADO Y ABANDONA EL CONTRACLUB

27 años, Molins de Rei (Barcelona)
Es granjera y cabezota
EXPULSADA

38 años, Francés residente en Valencia. 
Busca el amor, amante de la vida, los amigos y los deportes
EXPULSADO

27 años, Villanueva de la Cañada (Madrid)
Departamento financiero en una tienda de moda. Le gusta el deporte y quiere cambiar su vida
3º PUESTO

38 años de Alicante
Es vídeo bloguera y madre de 3 hijos.
ABANDONA POR MOTIVOS FAMILIARES

23 años de Alcobendas (Madrid)
Tripulante de cabina, optimista y familiar
EXPULSADA

29 años de Madrid
No se considera guapa pero si resultona
EXPULSADA

26 años, de Rumanía residente en Madrid.
Fuerte, alegre y se considera sensual
EXPULSADA

*Todas las fotos de los concursantes son de la web de gh telecinco, enlace Fotos

Ahora en la App hay que elegir entre Fernando o Cris y entre Meritxell o Laura. Son los únicos que han entrado en parejas hasta el jueves que saldrán dos de ellos.

Y un poco mi primera impresión, lo mismo de aquí a dos días ya la he cambiado.

Miguel el trampantojo me ha parecido que se mete demasiado en todo, no me ha terminado de convencer, muy personaje. 
Noelia muy habladora pero con gracia, el vídeo me pareció más exagerado con eso de los orgasmos cerebrales y la virginidad que lo que luego al natural será en la casa.
Esa risa de Beatriz o naranjita chonija, mezcla choni con "pija" no me gustó nada, un poco Ylenia, pareció algo insoportable pero aun así creo que tiene algo positivo, a ver si lo descubro.
Álvaro y su barba, hípster exagerado, será muy personal y distinto pero yo se la afeitaba, seguro que ganaba mucho, bueno eso físicamente como persona tengo que ver más.
Pol y su él todo lo más se me atravesó en el segundo uno, no me ha gustado nada de nada todo él en su conjunto. Por mi lo echaba ya.
Laura y su amiga Meritxell, tanto amigueo es ya empalagoso, ya sabemos que una se va y voté por echar a Laura, pero no se el motivo, casi que me cayó mejor Meritxell, habrá que conocerlas un poco más antes de juzgar. Bueno esto de juzgar anticipadamente me lo apunto con todos.
Lo mismo pasa con Fernando y Cris, he dejado dentro en mi voto a Fernando y no se por qué, un buscador de fama, pero de momento no me gustaría que se fuese ninguno, me han caído bien, me han parecido divertidos y que pueden dar buenos momentos.
Clara no se aun, me resultó algo basta, tiene el título de miss simpatía, ya veremos si lo ejerce, tampoco puedo opinar mucho más de ella, siendo vegetariana me da que pasará hambre.
Candelas la chica no me ha caído mal del todo.
Pablo me ha gustado mucho, de momento creo que el que más. Me hace gracia como habla y me parece buena gente y que puede dar buenos ratos.
Montse, uff no se bien que decir, creo que será como se dice por mi tierra un poco cansina. Ya ella con su no caballo me resultó repetitiva.
Alain también me ha gustado, creo que puede durar dentro. Un poco más o menos como Rodrigo.
De Bárbara poco que opinar, no creo que sea de mis favoritas.
Me queda Adara, no me ha caído mal del todo, ya veremos en unos días, me puede caer bien.
Mucho ego, mucho teatro, sobre todo en los primeros en ir entrando.

Como dije antes me sobró el tema caballo, la máscara o el intercambio con Francia, el tema pruebas para finalistas directos, me pareció innecesario porque no servía de nada. De la casa no vimos tampoco mucho pero un poco como todas. No se hizo muy ameno para ser la primera gala. 

De momento solo hay una casa.

Y al final cada uno eligió una cajita, en la que dentro de solo una hay una salvación directa en caso de expulsión y volverá al concurso.

¿Os habéis fijado que este año los nombres son más normales?

Dato de audiencia 2.557.000 un 23,9 % de cuota (900.000) menos que la misma gala en gh16

Después de la gala no he visto nada más.
¿Coincidimos en algo?

----------------------------------

Este jueves 08-09-16 empieza una nueva edición de Gran hermano. A las 22:00 h.

Siempre he hecho entradas muy largas contando más o menos de pe a pa, este año lo siento pero no le voy a dedicar tanto tiempo pero claro que escribiré, la entrada estará activa en todo momento.
Iré poniendo los nominados, los expulsados y las cosas más destacables.

Espero no cabrearme mucho y que me guste esta edición, pero ya empieza a desilusionarme.
El casting como sea como los últimos casting más de lo mismo.
Me gustaría gente "normal", que no va a lo que va, me gustaría que de verdad no estuviese la Milá ni Belén. también que las gradas no sean gallineros.
Que las nominaciones sean normales, que sea divertido y entretenido, que no acabe a las tantas ni tenga más publicidad que otra cosa. Que no haya favoritismos y que se note que tienen notario.
Pido mucho ¿Verdad?
Siempre digo que el próximo no lo veo, pero es que no puedo, seguro que os pasa a muchos, encima por otro lado tengo ganas de que empiece.

Aquí os enlazo A la entrada del blog de Gh16 y también a la Web Gh telecinco

De momento tenemos la novedad de Jorge Javier como presentador, (yo lo prefiero), cambio de ojo y un lema -Algo está cambiando... Y los cambios nunca suelen ser a mejor. Vamos a ver algo que no hemos visto nunca, ¡Qué miedooo!

Se ha confirmado también el resto de presentadores que serán Jordi González al frente del debate y Lara Álvarez enviada especial a Guadalix Gh: límite 48 h.

Y también parece ser que Carlos Lozano y Alba Carrillo serán nuevos colaboradores en el debate. (no me gustan)

La casa contará con un luminoso jardín lleno de color que invadirá el salón y los diferentes ambientes de la casa, baño, solárium, jacuzzi...
Contará con estancias especiales y espacios secretos que iremos e irán descubriendo a lo largo del concurso. Se usará realidad virtual y aumentada, que esto no se muy bien que es.

Empezará con los 17 habitantes y la visita de Mercedes Milá.

Seguiré informando y añadiendo cosas, mientras tanto voy a ver si ya está disponible la App. Y mi grupo en Telegram favorito de a tres ya está en marcha.

Espero vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario