viernes, 24 de junio de 2016

LOS MISTERIOS DE LAURA

EMPIEZA EL JUEVES 23-06-16

Los misterios de Laura.

Esta serie se emitió hace unos años en Rtve, serie que terminaron por cancelar, cosa que no entiendo. A mi me gustaba muchísimo.
Incluso sacaron un libro, Laura y el misterio de la isla de las gaviotas por Javier Holgado y Carlos Vila.
Libro sencillo, con un nuevo caso, entretenido y buena trama. Como si estuvieras viendo un nuevo capítulo, que también recomiendo.

Ayer la vi anunciada otra vez para próximamente, pero fue un poco de pasada y bastante raro.

Estoy buscando información y de momento tengo:
Que pese a que no han renovado emitirán la versión estadounidense. Que hace unos meses Televisión Española compró los derechos para poder emitir The Mysteries of Laura.
Que ocupará su sitio en la prime time y que sus protagonistas serán Debra Messing como Laura Diamond, Josh Lucas como Jake y Laz Alonso como Martín.

No se si me convence la idea. ¿No hubiese sido mejor renovar nuestra versión? Para mi por supuesto que si. Echaré mucho de menos A María Pujalte, a Fernando Guillén Cuervo y a Oriol Tarrasón que me encantaba todo él.

No se mucho más, ya seguiré informando del día, la hora y le daré un voto de confianza.

Os enlazo a la web oficial

¿Qué os pareció? A mi me gustó, como ya dije antes hubiese preferido mil veces la renovación de la versión española con los actores españoles.
Pero a falta de pan...
Los actores son más serios y se nota mucho el cambio aunque practicamente sea idéntica. Me voy haciendo a los actores. Seguiré viéndola.



8 comentarios:

  1. A ver si nos engancha como la versión española... Le daremos una oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Patrullaviajera, gracias poor visitar el blog y por tu comentario.
      Espero verte más veces por aquí.
      Un saludo y lo dicho, a ver que tal.

      Eliminar
  3. Coincido contigo en que deberían renovarla y no imitar la estadounidense :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paseando entre páginas, gracias por visitar el blog y por tu comentario.
      Espero verte más veces por aquí.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. La serie americana sólo tiene dos temporadas y ya se ha podido ver en España a través de Cosmo. Ha sido cancelada en la televisión estadounidense en mayo de este año. El primer capítulo es igual que el español pero los siguientes son casos diferentes. Qué lástima que Tve gaste el dinero en emitir el remake y no en una nueva temporada española.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ari por tu información.
      Y también por el comentario, espero verte más veces por aquí. Un saludo.

      Eliminar