jueves, 17 de diciembre de 2015

GRAN HERMANO 16

Esto es una entrada vieja, al haber pasado ya tiempo la quito de la pestaña y la dejo en una entrada.

GRAN HERMANO 16

Por no ver no vi ni el debate final.
Aquí os dejo como quedó la última encuesta.
NOS VEMOS EN GH 17 y espero que sea mejor.
GANADORA SOFIA

FINAL DE GRAN HERMANO.

Me dormí antes de que llegase Sofía, eso para empezar.
Pensé que ganaría Aritz y me cabrearía mucho pero no fue así, con un 60 % aproximadamente de los votos, ganó ella.
Me da igual digan lo que digan de Sofía, pero prefiero a una persona que de verdad ha vivido el gran hermano y ha sido como es ella, transparente le guste a quién le guste que a una persona falsa y que de ser mi favorito pasó a decepcionarme.
Hasta la una o así ya digo que me dormí, fue entrevista con Aritz, sus momentos y su relación con Han, que decir no dijo nada porque a nadie nos importa. No me gustó.
De la entrevista con Sofía no os puedo hablar aun.
Decir que ha sido el único año que no me ha dado pena el apagado de luces, ya que estaba deseando que acabase.
Repito que para mi gusto el peor gran hermano de todos, por la gente, por la forma de destrozar el formato, por la información recibida del exterior, por el tema de los secretos, por el gallinero en los debates... en general por todo.

También han confirmado a Rosa Benito y Raphel para el gran hermano vip, pero me pueden esperar sentados.

Tercera finalista: Expulsión de Niedziela.

Esta última gala no la vi, han expulsado a Han y casi todo lo que leo es que hubo una gran manipulación, cosa de lo que siempre me quejo así que no me extraña nada.
Finalistas Aritz, Niedziela y Sofia

Parece ser que ya se va sabiendo como será el final.
Este jueves se expulsa al menos votado como favorito.
El próximo martes día 22 en una gala con Mercedes Milá quedarán solo los dos favoritos en la semifinal. Y el miércoles la gran final. Y para rematar el domingo 27 el último debate con todos.

En mi opinión lo llevan claro, no me ha gustado este gran hermano y para terminar mucho menos. El martes y el miércoles de primeras ya veo otras cosas, que si las ponen las seguiré viendo. Además pretenden que el martes, miércoles nos acostemos a las 2 (trabajando yo por lo menos) el jueves tampoco que hay cena navideña y por si fuera poco el domingo más de lo mismo.
Que me lo cuenten....

10-12-15

Empiezan con una actuación de reggeton y después los separan por parejas, Sofía con Carlos, Aritz con Marta y Niedziela con Han y la cuenta atrás de 30 minutos para cerrar los teléfonos.
Y de los que quedaban veo injusta la expulsión de Carlos y sobre todo de la exagerada de Marta.
Marta se había convertido estas últimas semanas en mi ganadora y contaba con tantoS seguidores y tanto apoyo....
Otra vez no vi la gala entera, pero como siempre vídeos de Han y Aritz, de comparativa de pechos, de Sofía y la entrevista con Carlos y con Marta.
Al acabar la Milá los descuadró otra vez diciendo que la próxima semana serían más. Supongo que sea el público porque también dijo que se podía asistir al debate y a la casa. Y además a los concursantes expulsados que se preparen que todavía pueden jugar y cerrar viejas heridas.
De la gala no me gustó nada Raquel, Carolina y sobre todo Amanda.
ARITZ, HAN, NIETZIELA Y SOFÍA se han convertido en los 4 finalistas.

Este año como no me está gustando nada en general se me está haciendo interminable, por mi como si acaba este domingo ya y no gana ninguno. Aunque todavía nos quedan unas semanas y la Navidad está encima.
No quiero que gane el falso de Aritz, ni el listo de Han, ni la sosa de Nied, así que por descarte y solo por descarte que le den el maletín a Sofía.

Prueba superada y esta semana también habrá doble expulsión.

03-12-15

Voy a resumir la gala muy muy brevemente porque tampoco dio mucho más desí.
Primer expulsado Ricky y después de abrir las votaciones en positivo para favorito, segundo expulsado de la noche por tener menos Vera.
Fin del resumen.

Finalistas Aritz, Carlos, Han, Marta, Niedziela y Sofía.

Así quedó la encuesta de esta semana.

Sigue ampliando información


Abro una nueva para votar a tu favorito.
----------
Han primer finalista al conseguir abrir la caja. Pero por lo que leo la puede durar un rato, ya que al empezar en positivo el resto ya son finalistas y puede salir incluso esta misma noche.
El próximo jueves doble expulsión.
Primero la expulsión semanal entre los 3 nominados y después se abren los teléfonos para votar en positivo, quién quieres que gane la 16 edición. El menos votado de todos será el segundo expulsado de la noche.
Y los porcentajes el martes estaban sobre el 55,7 - 38,2 y 6,1

Ayer el debate lo vi entero, estuvo entretenido.

Todos los concursantes recibieron un vídeo o una llamada de sus seres queridos, o dos llamadas como en el caso de Ricky.
Amigos de Han, Ivy e Itto para Carlos, la mexicana para Vera, la madre y la churrasca de Ricky, los abuelos de Marta y vamos el resto de familiares. Todos estaban súper contentos y lloraban de la alegría, menos Aritz que parece que ultimamente se queja por todo y le parecía injusto.
También recibieron un paquete con un regalo.
Destacar lo raro que fue el momento llamada churrasca y lo tocado que dejó a Ricky.
Dicen que lo de Ivy y Carlos fue frío, yo no lo vi así la verdad, vi una pareja normal, no son tan efusivos como pueden ser otros pero bien, nada de otro mundo.
Conocieron los nominados definitivos, repito que son MARTA, ARITZ Y RICKY.
Vimos vídeos de Ricky y Sofía tonteando, él llamándola la niña de sus ojos cuando se ve con un pie fuera, meterse en bolas en la ducha con ella y Sofía diciendo que por quién realmente siente algo es por Suso, de Marta aconsejando a Sofía, Han enfadado con Aritz, de Atitz en bolas protestando porque no tiene agua caliente o también dando un poco la nota porque está nominado y se le escapa el maletín, también como fue su noche en el apartamento con Biki, que no tiene ninguna pinta de que sea su persona especial si es que existe y de como han superado algunas pruebas a cambio de poder ver el jueves a sus familiares, como Han contar lentajas, Nied sin bajarse de su bici, Carlos aislado, Sofía cocinando...
También del vacío que ha dejado Marina en la casa y una guerra de huevos. Ah y de lo guarro que es Han en la cocina.
Al terminar un Jordi mordido por Itto dijo dos cosas, una que el martes todos tendrán una oportunidad con la caja. Hay rumores de que Biki pudo decir en el apartamento a Aritz como se abría, así que me parecería muy injusto y la otra no me acuerdo, jajaja, luego cuando me venga a la cabeza os cuento.
Y la prueba semanal es un circuito con drones.

Me sigue pareciendo que a muchos colaboradores del debate les falta una poquita de educación. Suso, Maite y Belén son de lo más insoportables.

Y a día de hoy creo que puedo decir que mi favorita ha pasado a ser Marta, tiene sus cosas, es exagerada y a veces bastante insoportable, pero ahora mismo la veo también la más auténtica, lleva toda la edición comportándose igual, es clara y a la vez divertida.

Que variante ha sido desde que empezó, quién me lea dirá que he sido un poco veleta, madre mía, esta vez la verdad es que ha sido el peor casting de la historia. Un día me caía un poco bien uno y al poco pasaba a no gustarme, si me caía peor y viendo que el que me caía bien bajaba puntos, lo subía un poco, me guiaba por pequeñas cosas que podían destacar. Tenía un claro favorito y ganador que defendí durante muchas semanas y al final me ha salido rana. Porque en realidad para favorito favorito es que no me gusta ninguno, ya veremos cuando acabe la edición que pasa.

Vuelvo a dejar el enlace a la web, donde se puede ir viendo todo, los vídeos, las galas y mucha información. Gran hermano telecinco

¿Habéis votado en la encuesta?

Gala.
Ayer hubo un rato que no vi, como dije cambié el orden y preferí Velvet que está más emocionante que esta edición de gh y además le doy la enhorabuena por ese dato de audiencia.
Echaron a Marina.
Pudieron ver y hablar a través de un cristal con los familiares o amigos a cambio de algo.
Ese algo para unos fue más duro o injusto que para otros, al menos este año han tenido el mismo contacto físico y tiempo.
La salvación solidaria la escondió Raquel Sánchez Silva y las nominaciones corrieron a cargo de los familiares.
Un familiar pudo pasar la noche en el apartamento con su "pareja", elegido con los votos en la App y es Biki, pareja o no especial de Aritz.
Marta, Aritz, Ricky y Carlos son los nominados, pero como los padres de Carlos cogieron la salvación, solo quedan definitivos los 3 primeros.
Como siempre me quejo, la semana pasada Suso llegó a plató 2 horas antes que Marina, viva la igualdad entre concursantes. Marina estuvo bien pero la entrevista que le hizo la Milá no me gustó.
Visita de Cali y el Dandee y poco más.
Hasta la gala de los familiares que suele ser más entretenida se hizo aburrida.

Abro la nueva encuesta para esta semana y este ha sido el resultado de vuestros votos en el blog con la expulsión de Marina.

Me parece y prefiero que el próximo expulsado sea Ricky, pero no se si vayan a saco a por Aritz, estoy un poco descolocada.

---------------

Esta semana los familiares y amigos llegan a la casa y también son ellos los que nominan.
Los porcentajes el martes quedaron 59,0 - 28,1 - 12,9

19-11-15

Anoche me volví a dormir y van dos galas este año, lo que nunca antes me había pasado.
La entrevista con Suso estuvo más o menos entretenida, pero cerca de la 1 solo había nominado Carlos.
Será que como para gran hermano todos los concursantes son iguales, tienen los mismos privilegios, llegan a la misma hora a plató, tiene la entrevista tan larga y les ponen la misma cantidad de vídeos... si si, yo creo que será por eso.
Marina fue salvada directamente y ni si quiera fue a la sala de expulsión. Sofía y Suso si y estuvieron hablando y viendo más vídeos durante la media hora de cuenta atrás para cerrar los teléfonos.
Bueno, creía que se iría Marina pero viendo en twitter los pantallazos y la cantidad de gente que estaba votando por Suso no me extrañó nada y además este año me da igual quién se vaya, no me da ninguna pena.
Llegó Vera de México y no dijo mucho, aunque el resto ya habían visto sus vídeos. Carlos discutió con Marta y broncón entre Aritz y Han, en el que Aritz estuvo a punto de abandonar.
La posibilidad de salvación la llevó Manuel Carrasco con su disco, muy chulo por cierto y la encontró Carlos.
Ahora voy a leer a quién nominaron y os sigo contando.
Leo que además de con el público, Suso se encaró con Maite y le dijo que estaba zumbada y perjudicando el juego de su hija. Y que Aritz y Han se encararon y tuvieron otro broncón durante las nominaciones a la cara, dando lugar a que saltasen Marta, Nied y no se cuantos más, se puso tensa la cosa, mientras Vera flipaba por el ambiente.

CARLOS - 3 a Marta; 2 a Han y 1 a Niedziela 
HAN - 3 a Carlos; 2 a Marina y 1 a Ricky 
VERA - 3 a Ricky; 2 a Han y 1 a Sofía 
RICKY - 3 a Han; 2 a Marina y 1 a Marta
MARTA - 3 a Carlos; 2 a Aritz y 1 a Marina
SOFIA - 3 a Marina; 2 a Aritz y 1 a Carlos 
NIEDZIELA - 3 a Carlos; 2 a Aritz y 1 a Han
ARITZ - 3 a Han; 2 a Marta y 1 a Niedziela 
MARINA - 3 a Han; 2 a Marta y 1 a Sofía

Han 14, Carlos 10, Marina 8, Marta 8, Aritz 6, Ricky 4, Niedziela 2, Sofía 2 y Vera 0

Quedaron nominados MARTA, MARINA Y HAN, ya que Carlos se salvó a si mismo.
También la defensora de Aritz en plató dio a entender que es su chica de fuera.
Y como ya dije antes vídeos y más vídeos de Suso, pues así calculo que estaría cerca de dos horas, habló de que nunca se ha enamorado, de lo que quiere a su madre, del trío Sofía y Raquel, de lo que se quiere a si mismo y divertidos que también los tuvo... Y por cierto salió con un 61,8 € que no es poco.
¿Alguién noto que Suso al llegar a plató no le hizo ni caso a Raquel? ¿O fue cosa mía?

Llegado a este punto ya no tengo favorito, ya no me gusta ni Aritz, está perdiendo la razón, lo he dejado de entender y no me gustan sus formas. Justo ahora se enzarza con Han y con  media casa, el juego que han tenido tampoco es que haya sido solo cosa de Han, ha sido un  juego o un cariño mutuo, se han metido mano tanto uno como otro, se han besado ambos, han dormido siempre juntos... Aritz le ha dejado las cosas claras, pero creo que yo también me confundiría. Si tanto le molestaba que le hubiese parado los pies el primer día y dejarse de tanto sobeteo y chupeteo y repito, mutuo, no hay nada más que ver las fotos y los vídeos de todo el programa.
Tampoco me pongo a favor de Han, que es bastante cansino y victimista.
Con razón dicen que del amor al odio hay un solo paso.
No se quién quiero que gane, si pudiera ser ninguno... Hasta creo que se lo daría a Carlos, Vera, Marta o Sofía.
Y si que hay más vida en la casa sin Suso y sin Raquel, a las pruebas me remito.

Aquí dejo una captura de como quedó la encuesta esta semana, no hemos acertado y dejo abierta la de la semana que viene, que no se muy bien por donde irán los tiros.
Los del intercambio vuelven a sus países respectivos. Y Nied flipa con las imágenes de Vera. Es una... ni come ni deja comer.
Han rompe la caja y se queda sin posibilidad de ser finalista.
Más bronca.
Y han superado la prueba.
Porcentajes ciegos al cierre del programa  53,5 %, 27,3 % y 19,2 % 
Ésta vez no tengo ni idea si irán a por Marina o a por los otros dos, dudo mucho, supongo que a por Mariana pero nunca se sabe los Susistas y Sofiistas, son los que realmente más votan.
A día de hoy mi favorito (Aritz) lo sigue siendo pero ha perdido muchos puntos, ya no me gusta como antes.

12-11-12

Expulsión de Raquel, bieeenn
Nominados Suso, Sofía y Marina.

Aquí si acertamos
Sigo en breve.

Han superado la prueba semanal.
Los porcentajes del martes quedaron 50,9 - 45,5 y 3,6
Verá rumbo a México y Suso estuvo a punto de abrir la caja.

Que raro, ayer me propuse cortar el debate y no quedarme hasta tan tarde y al final aguanté hasta las dos de la mañana.
Nueva crisis entre Raquel y Suso, una pesada Sofía buscando a Ricky y rechazada, discusión de Aritz con Sofía en parte por fallos en la prueba, más magreo entre Han y Aritz, cabreo de este último con Han por meterle mano bajo los pantalones mientras dormía. También estuvo molesto y con razón por el comentario que hizo Mercedes Milá dando la enhorabuena a Han en la cocina.
Lo plasta que es Marta, lo plasta que es Sofía...
También confirmaron que Suso se había salvado y que sube Marta a los nominados definitivos.
E intercambio con México, aquí viene una chica entre las dos candidatas Ana y Daniela y según votaciones de la app Daniela gana con diferencia. Y de aquí pedían un chico y lo han elegido las chicas y Han (Han no puede viajar por faltarle el visado o algo de eso).
Aritz parecía que no quería ir, Carlos lo haría con Ivy, Suso estaba deseando para tirarse a toda hembra pero las chicas o su chica ni lo propusieron, así que el elegido fue Vera, parecía que Nied se lo quería quitar del medio. Ójala y se lo pase genial y disfrute de ese viaje que me parece un buen chico.
Me gustó mucho el montaje del vídeo que hicieron de la fiesta de cumpleaños de Marta, me parece de los mejores de este año, al  menos se divertian.
Amanda tuvo su momento en plató.
Y para acabar morreo entre Han y Vera, así como lo leéis.
Y como siempre el debate un gallinero, la grada del medio es más que insoportable, solo dejaría a Nagore, vaya panda y que cobren por eso... Belén Rodríguez la que más, es que no puedo con ella, se empeña en defender lo indefendible sea como sea.
Mañana martes dirán los porcentajes, creo que estará bastante reñido entre Marta y Raquel, espero que salga Raquel, que teatrera, montajista... no hay quién se la crea.

05-11-15

Anoche me perdí la primera parte, pero supongo que serían vídeos de Raquel y Suso y publicidad, así que nada importante.
Mandaron a sala de expulsión a los 4 nominados y como gh es tan divertido al poco Mercedes Milá dijo a las chicas que volviesen a la casa, por lo que se quedan solos Ricky y Suso y ellas se dan por salvadas para que al rato grande y después de cerrar los teléfonos conectar a los 4 cada uno por su lado y echar a Amanda.
Nadie se lo esperaba, yo si, lo quería y me lo imaginaba pero no tenía todas conmigo viendo como se las gastan.
Suso lloraba por Amanda y Raquel lloraba por Raquel.
Y estoy completamente segura que está fuera por culpa de Raquel, vamos al 100 %.
Y por cierto Amanda llegó al plató por lo menos 20 minutos antes que la semana pasada Carolina y si tuvo sus vídeos, su larga entrevista y su más larga despedida de los compañeros.
Al final me han convencido y creo que entre Han y Aritz si hay algo, Aritz lo quiere negar pero no puede, está loco por Han. Ya ni veo rara la relación, los veo divertidos y me gusta.
Que gracia cuando Suso dice de jugar ellos también a ese juego que se traen bajo las sábanas.
La inmunidad la llevó un friky que no se quién es pero visto lo visto tampoco tengo muchas ganas de conocerlo y la cogió Suso. Tenía mi duda todo el tiempo si salvaría a Raquel o a él mismo.
Sofía tontea con Ricky. Siguen discutiendo, Amanda y Marta, Raquel y Marta, Han y Aritz...
En el vídeo del confesionario donde Marta critica a Amanda se me hizo raro que Han no defendiese o dijese algo de su diva.
Marta cumplía años y estaba triste por no tener su fiesta de cumpleaños pero al final si habrá y será hoy.
Carlos intenta abrir la caja pero nada y por ser el primero en llegar también elige el orden de las nominaciones, otra vez a la cara (a mi me gustan más al contrario)
Nominados quedan Suso, Raquel y Sofía. Suso se salva a si mismo, bieeeennnnnnnn y sube a Marta. No puede decir nada fuera.
Nominados definitivos MARTA, RAQUEL Y SOFÍA.
Y que decir que quiero y espero que salga Raquel por goleada y sin tanto protagonismo, sin tanto plató y sin tanto su momento y sin otra vez ver miles de vídeos. Cansina por Dios.
¿Qué me dejo?

Me ha empezado a caer mejor Suso y Marta.

Ah antes de abrir la encuesta nueva los resultados de como quedó. Menos mal que no hemos acertado.
No creo que haya tanto mueble, si no que se empeñan en que siempre veamos lo mismo.
Y si se quejan por dejar a Marina o Ricky yo también los quiero fuera, pero a estos se echan solos.


Esta semana no han superado la prueba.
Vera ha sido salvado de la expulsión al tener el porcentaje más bajo.

Como ya comentaba antes estoy de reforma, traslado las dos entradas del muro principal referente a gran hermano a esta pestaña. Así quedará todo más organizado y despejado.
Como los comentarios se eliminarían lo que hago es copiar y pegar a pie de entrada, para no perder nada

¿De qué va Raquel? Y sobre todo ¿De qué va gran hermano?
Para mi gusto con esta edición están destrozando el programa.
¿Suso abrió la caja? Mira que se me hace raro, aunque claro Raquel viene de fuera y sabe como se hace... Ahora solo falta que sea finalista.
Suso y Raquel después de discutir y "romper" acaban en cena romántica y hora sin cámara.
Aquí se puede ver el vídeo de la discusión entre Raquel y Marta
Marta y Raquel acaban en otra bronca y gorda, por menos han expulsado otros años la verdad, pero no, este año se permite todo y más si es quién es. Además desde su entrada está manipulando todo y dando información del exterior sin contar que va de bronca en bronca. Y cuidado que le quiere arrancar los pelos a Sofía.
Ahora mismo prefiero mil veces a Sofía y Marta.
La prueba no se exactamente en que consiste pero tiene que jugar al bádminton.
Espero que Águila Roja y Velvet le meta estas semanas una buena pasada de audiencia.

*Las encuestas las traslado a la parte derecha del blog, para que quede un poco más despejado el muro de inicio.
Creo que así queda mejor la distribución. 
*Ya se que quedan muchos aun y tiempo, pero quiero abrir otra encuesta para ver vuestras preferencias de ganador.
Iré modificando todas las semanas y quitando el expulsado. No me deja editar la encuesta, así que tener en cuenta la gente que va saliendo.
Se que se puede cambiar de opinión con el paso de los días o que se quiera volver a votar una vez expulsado tu favorito, he comprobado y siempre que borro datos de navegación en el ordenador me deja votar otra vez, así que ya sabéis*.
Gracias por la colaboración.

29-10-15

Este resumen voy a tener que titutarlo, la gala de Halloween en la que me dormí.

Ayer me pasó algo que no me pasa nunca, cuando pensaba divertirme como en ocasiones anteriores con la gala de halloween me dormí, entre que me aburría, mis chicos whatsapp me abandonaron, la repescada aun no se sabía, solo habían nominado dos o tres, Carol ni si quiera había entrado en plató y ojo que era ya la 1 de la mañana.
Así que mucho de lo que informo es porque lo he leído, porque no sabía ni quién había pasado aunque estaba casi segura que sería ella y tampoco sabía quienes han quedado nominados.

Pusieron vídeos de la insoportable de Maite sacando de quicio a la insoportable de Raquel, De Sofía loquita por Suso, de Suso pasando de ella, de otra bronca más entre Aritz y Han con posterior reconciliación, que su edredong se quedó en nada, una comida de oreja solo, Aritz hablando en sueños, de las dos posibles repescadas y Maite asustando a los del túnel del terror en el parque de atracciones con la elegida de Dios y de lo bestia entre otras que es Ricky.
Después desalojaron a los concursantes uno a uno, o dos a dos o mejor dicho como convenía, primero se encontraban con Raquel y como bien dijo a todos su casa. Sofía se llevó tal susto o desilusión que ya le daba igual los muertos, fantasmas o lo que viese después. El reencuentro con Suso fue frío, el de Marta más aun y la que más se alegró fue su Amanda.
Bueno a lo que iba, que tras pasar por el armario del apartamento llegaban a dos puertas con el número 1 o 2 y que ni si quiera ellos mismos elegían,  si no que el súper les decía por cual pasar, allí había ruidos, fantasmas, una cama con la novia cadaver y cosas feas, tenían que conseguir una llave y llegar al jardín donde esperaba Maite.
Han chillaba, Nied y Carol chillaban más, Amanda chillaba y poco más, ni un vómito ni una simple mancha en sus ropas.
La expulsada con un 70, 5 % fue Carolina.

Y ya digo que no vi de nominar, no se como dieron los votos, solo que quedaron:
AMANDA, SUSO, VERA, RICKY Y MARINA.
Hay donde elegir esta semana.

Y la repescada fue Raquel.
La entrevista con Carol no se como fue, corta supongo. Ah y también leo que habrá intercambio con México.
La Milá para mi gusto estaba muy fea y además se notó que hizo campaña en contra de Aritz.

La encuesta quedó así, ahora abro la de esta semana.


¿Esta semana no hubo inmunidad?

-----------

Ya están preparando la gala de halloween por lo que tiene que vivir en un búnker hasta el jueves.
Enrique también queda fuera de la repesca y la cosa estará entre Maite y Raquel, aunque yo sigo queriendo que no entre nadie.
Y han superado la prueba.

-----------

Muti con un 2 % ha sido el primer expulsado del apartamento, así que solo quedan Maite, Raquel, Quique o nadie con opción de entrar repescado.
Han y Aritz parece que se van dando rienda suelta a lo suyo.
Y ahora al trío Raquel, Suso y Sofía se une Ricky. Aunque a Nied le gusta este último y Vera está muy decepcionado con la actitud de ella.
Amanda tuvo su minuto para intentar abrir la caja de la inmunidad pero nada.
Ylenia participa en la prueba entrando al teléfono. La prueba consiste en que dentro de una cabina tienen que conseguir con llamadas fuera de España y solo hablando en inglés que repitan unos refranes en castellano.
Y más o menos en esto se resumen las 4 horas de debate.
Definitivamente el próximo domingo y muy a mi pesar dejo de verlo, o mejor dicho, veré solo la primera mitad.

El próximo jueves será la gala de halloween.

22-10-15

Ayer vimos que no solo está Suso en la casa, pusieron vídeos de todos, de que se quejan que Ivy es una manipuladora y son todos y mejor dicho todas iguales, de lo insoportable que es Marta, de Amanda, Aritz...

Expulsaron a Ivy, Marina encontró la inmunidad que encondió Jorge Blass y las nominaciones quedaron (esta vez como siempre):

Nied da 3 a Carolina, 2 a Suso y 1 a Amanda
Amanda: 3 a Vera, 2 a Nied y 1 a Marta
Suso: 3 a Nied, 2 a Vera y 1 a Carolina
Vera: 3 a Suso, 2 a Amanda y 1 a Carolina
Han: 3 a Carolina, 2 a Carlos y 1 a Vera
Marta: 3 a Carolina, 2 a Amanda y 1 a Aritz
Carlos: 3 a Nied, 2 a Marta y 1 a Sofía.
Carolina: 3 a Nied, 2 a Marta 1 a Vera
Sofía: 3 a Vera, 2 a Carolina 1 a Carlos
Marina: 3 a Sofía, 2 a Suso 1 a Carlos
Aritz: 3 a Vera, 2 a Carolina y 1 a Sofía.

Total: 15 Carolina, 13 Vera, 11 Nied, 7 Suso, 5 Amanda, Marta y Sofía, 4 Carlos, 1 Aritz, 0 Han y Marina inmune.

NOMINADOS: CAROLINA, VERA Y NIED

Marta se enfada con el público por los abucheos y pitidos.

Tantas vueltas han dado con que hay otra casa y roban comida (que son ellos mismos) que al final han puesto el apartamento y han metido a 4 expulsados para la repesca, Maite, Raquel, Muti y Quique, se puede votar en la app por cualquiera de ellos o por la opción de nadie.
Yo personalmente me quedo con nadie, no quiero que entre ningún expulsado y más cuando la gente se gasta dinero para echarlos.

También hay nuevo concursante, Ricky, un canario que tiene una misión, ir de unos a otros para tener informados a los chicos del apartamento de lo que pasa en la casa sin que estos se enteren.
A mi me pareció un poco Suso2, a ver si lo conocemos mejor, y me da que Sofía ya tiene objetivo.

Alguno de ellos puede conseguir ser finalista ¿Cómo? Pues el mago les dejó en el confesinario una caja con un papel dentro y cuando oigan la palabra caja correr y el primero que consiga entrar tiene un minuto para abrirla, hay que aplicar la maña que no vale la fuerza, el primero fue Suso, pero se la cargó de un pico, jaja.

Esta semana prefiero que se vaya Carol, pero como si se quieren ir los 3 y Marta después.
De verdad por más que lo intento es que no los soporto, me parece el peor casting y el peor gran hermano de la historia. Solo me gusta Aritz que me cae genial, es un máquina y un claro ganador.
A los demás no los aguanto, no saben convivir, vale que es un juego, pero no todo el rato criticar, hablar de las nominaciones, discutir...  Tampoco me está gustando lo de los secretos, ni la repesca, ni nada en general.
Con decir que al quitarle tanto protagonismo a Suso y ver lo que hay dentro hasta me está cayendo mejor...
Ayer me planteaba dejar de verlo, pero es que al final me puede y por lo menos las galas y el debate seguro que sigo.
¿Os pasa igual? Quizás es cosa mía y porque no estoy viendo el 24 horas ni los resúmenes, lo dejé casi al principio. Solo os voy leyendo por las redes sociales, los blog, la web...

La entrevista con Ivy estuvo más o menos bien, a la Milá como siempre le sobran muchas cosas, pero me esperaba menos momento, tuvo sus vídeos y la despedida con sus compañeros también me gustó, diciendo a las chicas que podían ir más de cara.

Cada día que pasa creo que entre Han y Aritz hay algo más. Me gustó mucho cuando le pregunta Mercedes por la llave y contesta que es su secreto que él también lo tiene pero no se lo piensa decir.

Y nada, si me acuerdo de algo más ya lo iré poniendo.

Resultado de la encuesta, volvemos a acertar, abro la de esta semana.



Esta semana han superado la prueba de la coreografía con columpios.

Jordi también dijo que la semana que viene, bueno esta ya, puede haber una finalista, pero en dos ocasiones lo dijo en femenino. ¿Por?
Que afán de protagonismo quiere Raquel, que pesada.
Vuelvo a repetir que me cansa el debate, me da hasta dolor de cabeza.
Creo que Suso y Sofía volverán a caer. Carolina parece ser que también le pone ojitos a éste.
Han el día de la fiesta estuvo calentorrro total.
Nied empieza a ver atractivo a Vera.
El súper le enseña a Aritz un pasadizo que le permite espiar cuando quiera pero nadie puede enterarse. Se mosquearon bastante con la escusa que les puso.
Aritz ganador.


15-10-15

Así quedó la encuesta esta semana.

Este vez no hemos acertado, el expulsado fue Quique.

Los puntos de las nominaciones volvieron a darse a la cara, con alguna que otra discusión entre las chicas.

Vera da 3 puntos a Suso, 2 a Amanda y 1 a Han
Suso da 3 a Vera, 2 a Ivy y 1 a Marina
Marina devuelve los 3 a Suso, 2 a Ivy y 1 a Sofía.
Amanda, 3 a Vera, 2 a Ivy y 1 a Carlos
Nied, 3 a Suso, 2 a Amanda y 1 a Ivy
Sofia, 3 a Ivy, 2 a Vera y 1 a Marina
Ivy, 3 a Suso, 2 a Han y 1 a Marina
Carlos, 3 a Han, 2 a Amanda y 1 a Marina
Carolina, 3 a Han, 2 a Sofia y 1 a Suso
Marta los 3 van para Suso, 2 a Ivy y 1 a Amanda
Aritz, 3 a Vera, 2 a Ivy 1 a Suso
Han, 3 a Vera, 2 a Ivy y 1 a Carlos

Total: Suso 17. Ivy 16, Vera 14, han ; Amanda 7, Marina 4, Sofía 3, Carlos 2 y Aritz, Carolina, Marta y Niedzela se quedan a 0

Nominados quedaron Suso, Ivy y Vera, pero como Suso consiguió el cd pudo salvar a uno y se salvó a si mismo, por lo que sube Han.
Nominados definitivos: HAN, IVY Y VERA.
Como dato final que apuntó Mercedes Mila, uno de ellos puede conseguir la semana que viene ser finalista, ya. (espero que no se haga al azar)
Cuando saque un ratito ampliaré el resumen, dejo abierta la nueva encuesta para votar.

Apunte mío ARITZ GANADOR.
No soporto a nadie más.

Que poco me gusta que los concursantes no tengan igualdad, algunos dan más juego que otros, o simplemente se centran en vídeos de uno sin dejar ver al otro. Y luego llegan a plató y hay entrevistas de horas y otras que todavía las estamos esperando.
Como el debate con Raquel, que para todos y sobre todo ella no se cansó de decir era su momento. Y vimos y revimos y volvimos a ver otra vez, más de lo mismo.
¿Dónde está por poner un ejemplo el momento de Muti?

Tema Suso, ya sabéis que no lo soporto y por mi parte la primera semana lo habría echado, vale que le están saliendo las cosas mal y se preocupa tanto por lo que vea su madre, lo que ve su madre es lo que hace él solito, si sacan su lado malo es porque lo tiene, vale ya de decir Suso 1, Suso 2 y Suso 27, suso es el único que vemos.
Expulsarlo por la bronca que ahora pondré el vídeo yo creo que no, pero si no sale esta semana una buena sanción disciplinaría por supuesto, aunque por bastante menos han expulsado.
Por una parte lo de las ovejas fue un poco a por él y estando en gran hermano es a lo que se exponen, llevando a Maite se veía, pero por otro lado tenía que ser ella.
el vídeo
Y para colmo creo que encima esto le beneficiará.

Vuelvo a decir que el debate es un gallinero.
Y que para mi es el peor gran hermano de los 16 sin duda, mucho tiene que cambiar... De momento los resúmenes diarios no los estoy viendo.
Se creen que la bronca es lo que gusta a la gente y crea audiencia y a mi es todo lo contrarío, no es lo que quiero ver, no me gusta y después de ver la cultura que tienen en general encima "grupo de biblioteca" es como un insulto.

He leído y visto que Aritz tiene o ha tenido redes sociales y un blog (que me encanta) de momento con él no me cambian las cosas, es de lo poquito que me gusta de la casa y lo que estoy viendo me gusta y sigue siendo un claro ganador.

08-10-15

Esta gala número 5 y tras salvar a Amanda se centró en el triángulo Suso, Sofía y Raquel.
Las dos en la sala de expulsión y después de un largo silencio pudieron ver esos vídeos. Y con un resultado bastante justo la expulsada fue Raquel.
Para mi justa expulsada, entre las dos lo prefería y además ayer Raquel no me gustó nada.
Se resolvieron los secretos, que Carolina es la que ve muertos, que Marta sabía todos los secretos (a Marta también le han quitado 100.000 de ganar el premio final) que Aritz no tiene secretos, que Quique es el experto en gh y el jardín secreto que ya no es secreto.
Pablo López escondió un disco que otra semana más lo encontró Quique, pero esta vez no tenía la inmunidad si no la posibilidad de salvar a uno de los nominados.
Las nominaciones fueron a la cara.

Amanda da 2 puntos a Quique y 1 a Ivy
Han da 2 a Suso y 1 a Carol
Carlos 2 a Amanda y 1 a Han
Aritz 2 a Suso y 1 a Marta
Marta 2 a Suso y 1 a Aritz
Marina 2 a Suso y 1 a Marta.
Carol 3 a Suso, 2 a Amanda y 1 a Han
Vera 3 a Sofia, 2 a Amanda y 1 a Han
Ivy 2 a Suso y 1 a Amanda
Sofia 2 a Suso y 1 a Amanda
Suso le da 2 a Quique y 1 a Ivy
Nied 3 a Suso, 2 a Amanda y 1 a Han
Quique 2 a Amanda y 1 Suso

El que más puntos obtuvo fue Suso por goleada, seguido de Amanda y empate entre Quique y Han. 
Yo creí que Quique se salvaría a sí mismo pero no, quiere enfrentarse con Suso y dejó libre a Han, aunque esto ellos no lo saben.

NOMINADOS: AMANDA, QUIQUE Y SUSO.

La entrevista de Raquel normal, con más vídeos de sus discusiones con Marta, con Mayte... y una larga despedida con la casa, demasiado.

Cuando ya parecía que todos los secretos estaban resueltos Mercedes Milá se despidió agradeciendo a todo el equipo de telecinco y diciendo que aun hay más cosas y nos volverán a sorprender.

Y así es como quedó la última encuesta, ahora abro otra con los nominados de hoy.

Y recordar que hay otra entrada con el mismo nombre, con todos los concursantes y enlaces a la web.

04-10-15

Próximas nominaciones a la cara y entrada de Pablo López a la casa.
Esta semana si han superado la prueba de humor amarillo.

Porcentajes ciegos oficiales el día del debate.

3,1
44,7
52,2

Mi apuesta es Sofía la que menos, Amanda y Raquel


01-10-15

Así quedó la encuesta, ahora abro otra con los nuevos nominados.


Ayer acertaron el secreto de Amanda y de Ivy / Carlos, viendo el vídeo de su entrada y su compromiso, que por cierto a este último le han quitado 100.000 euros del premio final en caso de ganar. No se si es justo o no, decir no dijo nada que se vio claro en el vídeo que pusieron al final, aunque tampoco lo negó, yo creo y si no recuerdo mal, cuando el trío de Suso, Maite y Sofía sobre todo Sofía lo dijo o lo insinuó más claro aún.
También descubrieron el pasadizo secreto y casi la puerta de la chimenea. 

La primera en salvarse es Sofía, seguida por Ivy y la expulsión es para Muti, yo dije que él pero por darle a Suso que cada día que pasa lo soporto menos si es que es posible, pero una vez en el plató me daba mucha penilla, ha sido un poco llavero y le ha faltado personalidad, pero es un buen chico y estuvo muy bien, sobre todo a la hora de despedirse.
Suso le dijo que si que seguiría su consejo y cuidaría las formas, cosa que pasado un minuto se le había olvidado haciendo una peineta y encarándose con el público cuando le abuchean al decirle que no está nominado.
Ninguno de pronto se lo tomó así y abuchearon o aplaudieron a unos cuantos, la lástima es que no salió nominado, jo. Dará juego pero es que es un juego que no me gusta.
Leo que Muti mandó un mensaje a Suso sobre Carlos ¿Qué le dijo? yo de eso no me enteré y quiero saber.

Nied y Sofía se descubren mutuamente en el jardín secreto y desvelaron el secreto de los tres, ahora tienen la misión de enseñarlo uno a uno a toda la casa sin ser descubiertas dejando a Vera para el último.

Belén Esteban entra a la casa con un taper de cocretas para la inmunidad y lo encuentra Quique que se la queda para él mismo, a más de uno le torció los planes ya que pensaban darle puntos.

Con una prueba de atrapar nubes con la boca tienen la posibilidad de conseguir uno o dos puntos extras en la nominación y tras pasar por el confe los nominados son AMANDA, RAQUEL Y SOFÍA. Un confesionario que para alguno como Han parecía que los habían torturado dentro.

Vídeos de Aritz con Han, de las discusiones, del mal rollo que tienen Marta y Raquel, de la relación o no relación entre Nied con Vera, del trío Suso, Sofía y Raquel, el acercamiento de Sofía a Muti y discusiones, discusiones y discusiones.
El más grande y de lo poco que vale en la casa (para mi gusto, claro) es Aritz, cuanta razón tiene casi siempre que abre la boca. Y si, la culpa es del reggeaton.
Como estoy ya cansada de decir me parecen unos niñanos, en general no me gustan, no saben convivir, no hacen nada más que criticar y malmeter por detrás. En fin, a ver si agrandando la casa o echando a otros cuantos se civiliza la cosa.

La entrevista con Muti estuvo bien, tampoco creo que se mereciese más caña de parte de Mercedes Milá. 

No me gustó que se fuese Itto, ya lo consideraba otro más de la casa, por lo menos hasta que saliese Carlos o Ivy.
Tampoco dieron privilegio a los que acertaron los secretos que por cierto pronto se acabará.
Y la Milá al terminar les dio alguna pista como que alguno sabe todos los secretos pero no quienes, que otro no tiene secreto...

Y poco más así que recuerde. 

30-09-15

No han superado la prueba por lo que cero de presupuesto.
Ya empiezan los robos de comida por la noche, me da que pasarán mucha hambre.
Ya hay claramente dos grupos y siguen las discusiones entre todos y tu me has dicho, este me dijo, que si esto que si lo otro, vamos que meten mierda y se critican en general.
Cada vez me gustan menos, solo se salva Aritz.
Y con Suso he llegado al límite, no lo soporto.

Gala del día 24-09-15

En la encuesta hemos acertado, si que fue Maite la que salió, que descanso.

La entrevista fue ¿Cómo decirlo? Un horror y no por Mercedes Milá que me gustó y ya es raro si no por ella, se cree que todo gira a su alrededor y es la más, ella ella ella, siempre por encima y como ya estoy cansada de decir es lo peor.
El descanso que me queda es que ha sido la primera expulsada y hemos tenido que aguantar sus vídeos una semana más pero ya, esto se acaba, nos dejará lugar a ver al resto de concursantes.

También vimos como escondieron otra vez la medalla y fue Amanda la que lo encontró, se nota de sobra que es suya por la alegría que le dio, incluso al decirle que esta semana no tenía la inmunidad, si no que pudo hacer una nominación directa que fue hacía Sofía.

Se descubrió el secreto de Marina que su niño es un muñeco reborn y que Maite y Sofía son madre e hija. Acertaron 7 de ellos y para mi lo que obtuvieron no fue un privilegio si no una putada, la posibilidad de entre ellos salvar a uno de los nominados, no me pareció justo y más cuando algunos habían nominado a Suso.

Los nominados fueron Sofía con la nominación directa, Ivy, Muti, Raquel y Suso, salvando a este último.

Otro de los secretos que anunciaron es que uno de ellos es un gran experto en gran hermano.
Poco más, vídeos de la relación Suso y Sofía, de Naidz con Vera que no creo que pasé a más, de Aritz con Han y de la insoportable Maite.

Creo que tanto a Sofía como a Suso le habrá quedado un buen descanso.

A día de hoy puedo decir que este año se han lucido con el casting, de momento o me caen mal o me son indiferente, no como otros años que me gustaban la mayoría.
Puedo decir que Aritz ahora mismo es mi favorito, que Amanda no me cae mal, se salva muchos ratos, Han me hace reír a veces pero va perdiendo puntos, Suso, Carlos, Carolina no me gustan y el resto me son indiferentes.

De los nominados la verdad es que no se quién quiero que se vaya, por mi como si lo hacen los 4.

Ahora abro otra encuesta.

Y la prueba semanal está basada en el juego del comecocos, a ver si saco un rato y veo el 24 horas, que estoy de vacaciones y no me da tiempo a mucho.

---------------------------------

Primera y segunda gala.

Hoy tenemos gala, de momento en la encuesta habéis votado más por Maite.

Abro la encuesta semanal, doble. Una quién queréis que salga y otra quién creéis que saldrá?

Nominados de la primera gala (Maite, Sofía y Raquel)

Los concursantes de este año son:
Las fotos las cojo de la web oficial, con todos ellos os enlazo a la página de telecinco para que podáis ver los vídeos de presentación y demás.

Sabemos de momento que Sofia es la hija de Maite pero supuestamente su hijo es Suso. Aquí el secreto de estos tres.
Sabemos que Marina llegó con un bebé pero que es mentira ya que no cuadran las fechas que dijo ella con el vídeo de presentación.
Que Carlos es el prometido de Ivy.
Que Han habla castellano mejor que nosotros y que Vera y otras dos chicas conocen el jardín.
Si no recuerdo mal que Marta sabe cuales son los secretos pero no quienes y que Aritz   no tiene ningún secreto.
Y que Muti es invisible.

Pero... ¿Y el resto? Como Amanda o Enrique ¿Qué secreto tienen?

Si meten la pata y los descubren perderían 100.000 euros del premio final y desventaja en las nominaciones y a su vez el resto tienen que adivinar los secretos.

Una curiosidad que vi ayer en caza mariposas, en el vídeo de presentación de Han sale un anuncio publicitario con un cartel y el modelo es Aritz ¿Y eso?

Espero que lo vayamos descubriendo y esto no lo alarguen mucho. No me gustaría que se viviera un gran hermano así, quiero saber ya como es cada uno, que empiece el gran hermano.

Aquí tenéis también el enlace a la web Gran hermano 16 con toda la información, vídeos, última hora...
Y otra que me gusta leer, minuto a minuto
Y otro más El infierno de la tele

Sigo sin soportar a Mercedes Milá, pero su nuevo look le queda bien.

¿Tenéis ya la app? Yo si, me he picado, jaja.

Ahora quiero hacer una lista de mi primera impresión, a ver cuando avance o acabe si alguno sigue en el mismo apartado.
Solo guiándome de la gala y de alguna horeja del primer día del 24 horas.

Me gustan: Sobre todo Han y Enrique y además Aritz, Vera y Marina.

Ni si ni no aún: Carlos, Ivy, Naidziela, Raquel, Sofia, Amanda y Muti.

No me gustan: Carolina, Maite, Suso y sobre todo Marta que se me empieza a atravesar.

Con Han me río mucho, lo tiene difícil, le dicen que solo puede hablar chino pero es imposible y se comunican en inglés.
En general son bastante cotillas y criticones. A Suso lo vi el guaperas pero después de un día me empieza a cansar, Marta me empieza a caer bastante mal por todo en general, creo que es un poco exagerada y Maite una cansina, maleducada, zumbada, mecarra y todo lo parecido que se os ocurra, solo quiere bronca con todos y a la vez enemistarlos entre si.


A ver después de ver esta segunda gala me pregunto. Solo hablaron que los descubiertos en vez de nominar con 3, 2 y 1 punto tenían que hacerlo solo con 2 y 1, castigo poco gordo y más al principio.
Primera pregunta ¿solo esta gala o todas las demás también? Ya se la respuesta, hasta que se descubran todos.

Esto no me gusta nada de nada. Me hubiese gustado que lo resolviesen todo la noche de ayer y no encima enredarlo más con nuevas cosas ocultas.
Quiero ver un gran hermano sabiendo que veo y que jueguen siendo cada uno como son y no así.

La prueba semanal hasta donde se es algo de piratas, de momento tienen que vivir en "un barco" comer comida de la época, no usar electrodomésticos ni moderneces y no se como conseguir monedas que por otro lado Han tiene que robar (según misión que le dijeron ayer a él solo) sin que lo pillen.

Secretos confirmados.

- Han: No solo habla chino y los entiende perfectamente.
- Suso: Maite no es su madre

Anoche en el debate que viesen también han acertado el secreto de Marina y de Maite y Sofía.
Cuanto más veo a Maite menos la soporto.

-----------

Espero también vuestros comentarios y poder hacer un post entretenido.

Voy a dejar dos entradas, una para los concursantes y otra para los resúmenes.
En cualquiera de ellas se puede comentar.


  Amanda     EXPULSADO

       Aritz   finalista y segundo puesto

  Carlos  EXPULSADO

  Carolina   EXPULSADO

   Enrique   EXPULSADO

  Han    EXPULSADO

 Ivy    EXPULSADO

 Maite    EXPULSADO 

     Marta    EXPULSADO

 Niedziela     finalista y tercer puesto

 Raquel     EXPULSADO

 Sofia    GANADORA

 Suso      EXPULSADO

 Vera     EXPULSADO

 Marina     EXPULSADO

   Muti   EXPULSADO

 Ricky     EXPULSADO



* Comentarios que tenía en las entradas principales antes de cambiarlos a esta pestaña.
Los copio y pego para no perder nada.

17 comentarios:

  1. Ana aquí no me verás ya que no lo sigo desde hace muchos años y este año no iba a ser una novedad, jejejeje
    ResponderEliminar
  2. Yo estoy picada, como todos los años, jajaja.
    ResponderEliminar
  3. La madre y la hija tienen tela. Como se nota que buscan tele y platós.
    ResponderEliminar
  4. 16:05 Antes de nada, comentar la fabulosa conversación entre Maite y su hija Sofía, en la que la madre recomendó a su hija: ""fóllate a Suso. Vamos a liarla". Después baja la intensidad del consejo: en lugar de tener sexo vale con que " No folles con él, que este ni siente ni parece. Le enchufas la p*lla, le haces una p*aja con la mano y que se joda (Raquel)". Las madres, que ya sabéis quieren siempre lo mejor para sus hijas. Eso sí, opina que el chico "es imbécil" y las otras chicas "unas zorras". Todo bien.
    Del minuto a minuto, arriba os puse el enlace.
    Definitivamente Maite tiene un desequilibrio. Con todo lo que voy leyendo me parece una macarra, entre otras.... Va buscando bronca con todos y en todo momento. Es insoportable.
    ResponderEliminar
  5. Yo solo espero que esta noche nos aclaran todo y empiecen a concursar o convivir como lo que es cada uno
    ResponderEliminar
  6. No se porque anoche nominaron tanto a Raquel, estos días ni en la gala hemos visto mucho de ella.
    Han y Arizt me siguen gustando mucho. Al confirmar que este segundo no tiene secretos no puede ser pareja de fuera de Han como algunos hemos llegado a pensar.
    Enrique y Carolina ¿Puede que sean hermanos? O los entraron juntos para mosquearnos y lo mismo tienen un secreto chorra por separado.
    De Maite dicen que da juego fuera y hay que dejarla, a mi ese juego no me gusta, es insoportable fuera como para tener que vivir dentro con ella. 
    ResponderEliminar
  7. Según se comenta y rumorea.
    Carolina es la que ve muertos por la noche y le da miedo dormir con la luz apagada.
    El secreto de Han y Suso ya lo han desvelado.
    Falta el falso hijo de Marina.
    Sofía hija de Maite.
    Aritz que no tiene secreto.
    Vera, Maidziela y Raquel lo del jardín
    Carlas e Ivy pareja
    Muti lo del pasillo para observarlos
    ¿Y Amanda, Enrique y Marta? esos nos faltan.
    ResponderEliminar
  8. Definitivamente creo que Maite está buscando que le den 4 hostias merecidas y echar a alguién como puede ser Amanda o Raquel.
    No se como tanta defensa, no es un buen juego.
    ResponderEliminar
  9. Yo creo que este año incluso están teniendo más discusiones por la comida. Miedo me da el día que pierdan una prueba.
    ResponderEliminar
  10. Que gracioso el juego de los comecocos, es muy chulo.
    Sofía me cae algo mejor y Muti bastante peor.
    ResponderEliminar
  11. Esta edición estoy muy variante. Un rato digo que alguno me cae un poco mejor y al poco cambio de idea y me cae peor, pero es que realmente solo me gusta Aritz.
    Es el único que de momento puedo decir que es el favorito, ningún otro merece la pena destacarlo también como que sobresale de los demás.
    No creo que sea el mejor gran hermano de la historia.
    En general no me gustan ellos, ni sus juegos.
    Cambio un pelín dependiendo si me gusta algo en concreto de lo que veo o leo.
    Espero con los días poder cambiar de idea.
    ResponderEliminar
  12. Fuera Suso, ese si que tengo claro que es de lo peor.
    ResponderEliminar
  13. Han falla al decir que la medalla es de Muti.
    ResponderEliminar
  14. Aritz acierta la pareja de Ivy y Carlos.
    Suso acierta el mismo secreto pese a prometer que no lo diría. 
    ResponderEliminar
  15. Hay que ver lo que les gusta la bronca y el tu me has dicho, este me dijo y lo que se llama meter mierda entre todos, que insoportables.
    ResponderEliminar
  16. He votado por Muti, la verdad es que me da bastante igual quién se vaya y más que nada es a ver si empieza Suso a temblar un poco y se le bajan los humos, ya que es un poco marioneta suya.
    Y si puede ser que este sea el siguiente.
    ResponderEliminar
  17. Ahora mismo no se quien quiero que se vaya....
    ResponderEliminar

3 comentarios:

  1. Al partir en dos entradas todos los comentarios se han quedado en la otra.
    La extreno entonces.
    En mi opinión ya lo he dicho muchas veces, solo me gusta Aritz, el resto no me importa mucho quién se vaya marchando.
    La expulsión de Raquel me pareció justa, ya que y fijaros lo que voy a decir que creo que Safía tiene más cabeza. No me gustó mucho anoche, ni me creo su relación con Suso, ni me gustó en la entrevista, así que una menos, ya puede ir tranquila a los platós.
    Suso quiero que sea el próximo en salir, aunque vuelvo a decir que me dan un poco igual, van a ir uno detrás del otro.
    Si Quique es el experto en gh, será de teoría porque lo que es de práctica...
    Maite una semana más insoportable, he dejado de oírla cada vez que le dan o se coge la palabra, ella todo, ella más, ella también...
    Y no creo que a Sofía la estén haciendo ganadora como Omar, Lucía y Paula y menos que sea Suso el que la está haciendo, solo que se están echando a si mismos por su comportamiento, actitud, teatreros y montajistas.
    ResponderEliminar
  2. Ah y son todos muy pesados con eso de me cae genial, no tengo nada en contra pero...
    ¿Quique asoció a otra persona su propio secreto? jaja, esto ya es lo más.
    Y la Milá chochea cada vez más.
    ResponderEliminar
  3. Yo creo que para abrir la caja intentaría apretar hacía dentro cuadrito por cuadrito a ver si alguno se mete y deja hueco.
    ¿Alguna idea?
    ResponderEliminar






1 comentario:

  1. Entre Han, Marina y Marta voto por Marina.
    Vuelvo a repetir que como si se van los tres.
    Pero Marta no creo que se vaya, tiene mucho seguidor, Han tampoco porque si sale Aritz se creerá que tiene la razón y no la tiene, así que Marina por descarte.
    Aunque claro si se queda Han con Marta también se creeran que son lo más en contra de Aritz y tampoco, así que no tengo ni idea.
    ResponderEliminar











No hay comentarios:

Publicar un comentario