lunes, 20 de junio de 2016

El señor de Montecristo

El señor de Montecristo
De Colatte Gale

Erótica.

Él tan solo quiere dominarla...
Edmond Dantés, pasó años prisionero por un crimen que no cometió. Ahora, ha regresado a París encarnando al poderoso Conde de Montecristo, buscando vengarse de aquellos que lo enviaron a prisión. Pero su plan también incluye un tipo distinto de venganza para la mujer a la que nunca ha olvidado, y a quién debe poseer.
Mercedes Herrera quedó desolada cuando desapareció el hombre a quién amaba. Atrapada en un matrimonio sin amor, sus pasiones se ven nuevamente inflamadas por el regreso de Edmond. Tan solo ella es capaz de ver al hombre que se ocultaba bajo el disfraz... pero este hombre duro y furioso le provoca escalofríos pese a que su contacto le recuerda la pasión que una vez compartieron. Y no tardará mucho en comprender que su plan para vengarse de los hombres que lo encarcelaron incluye también otra clase de venganza... para ella.
Desde la ribereña ciudad de Marsella, a las exóticas cuevas de la isla de Monte Cristo, se desarrolla una erótica batalla de voluntades en el juego del amor entre un hombre y una mujer... entre amo y esclava.

Es una adaptación erótica del Conde de Montecristo.
No he leído el Conde de Montecristo original de Dumas, así que no puedo decir hasta que punto se la han cargado o no.
Como ya sabemos este libro lleva acción, amor, traición, venganza, esclavitud, escenas eróticas y perdón.

Spoiler
Mostrar Contenido

Tras veinticuatro años en prisión, el destino le brinda una nueva oportunidad. Alegres fiestas de Paris, con la máscara de rico conde y varios disfraces como el de Simbad el Marino. Edmond llevará a cabo una venganza planificada durante lustros. Entran en escena varias familias como la Moncef, Danglars y Villefort y personajes como Haydee o Alí entre otros. La peor parte la reserva para Mercedes, que rompió su alma en pedazos, su prometida, su amor de juventud y que no supo esperar y se entregó a su peor enemigo. Al final cae en su propia trampa.
Es corto y se lee rápido, pero no me ha parecido nada de otro mundo y las escenas eróticas me han parecido bastante repetitivas.

Todavía no se si recomendarlo o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario